Juan Osorio dice que le gustaría hacer una serie sobre la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Juan Osorio confesó que estaría dispuesto a desarrollar una serie de televisión en la que se cuente la historia de amor que vivieron Shakira y Gerard Piqué, ya que podría resultar un proyecto exitoso

Juan Osorio / Shakira y Gerard Piqué.

Juan Osorio / Shakira y Gerard Piqué. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras la polémica que se generó en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué, el productor mexicano, Juan Osorio, reveló que le gustaría trabajar en un proyecto que hable de la historia de amor que vivió la cantante, que, a pesar de sonar disparatado, podría resultar todo un éxito.

Con la disposición que ha lo caracterizado durante el tiempo que ha trabajado para Televisa, Juan Osorio confesó que estaría dispuesto a desarrollar una serie de televisión en la que se cuente una de la historia de amor más mediática de los últimos meses, refiriéndose al romance entre la colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, misma que sostuvieron por al rededor de 10 años.

En entrevista con diversos medios de comunicación, uno de ellos el periodista Eden Dorantes, el creativo confeso que le gustaría trabajar en un contenido que genere el interés en el público y una serie que hable de la vida de dos figuras de este nivel podría resultar interesante, por lo que les propuso no pelearse por el dinero y mejor dárselo a él para que les haga su serie.

“Imagínate ¡Claro que sí! (se animaría). Una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan y con dos bebés, y su vida y luego la separación está fuerte. Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie“, dijo entre risas.

El ex de Niurka Marcos destacó que, aunque podría parecer a broma, la historia de la cantante y el futbolista podría convertirse en una gran opción para el público y más porque actualmente se necesitan más proyectos novedosos que ofrecer en la televisión.

“Es parte de esto, uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas y sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, señaló.

Finalmente, Juan Osorio aseguró estar emocionado porque la telenovela ‘La Herencia’ está próxima a llegar a Estados Unidos a través de la pantalla de Univision.

“Me emociona saber que con La Herencia el 11 de julio entramos en Univision, en México nos faltan tres semanas, estamos muy contentos porque se mantiene en primer lugar. Creo que todo el reparto y toda la gente que colaboró fue muy importante”, y adelantó que ya se encuentra preparando la siguiente historia por lo que también se siente muy contento.

También te podría interesar:
VIDEO: Juan Osorio tiene una condición para perdonar a Pablo Montero por su falta de profesionalismo
Juan Osorio revela su última voluntad: “Mis cenizas quiero que estén regadas en los jardines de Televisa”
Juan Osorio dice que el catálogo de actrices en Televisa es un mito

En esta nota

Gerard Piqué Juan Osorio Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain