Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en la India

El bebé que nació con las extremidades adicionales se ha convertido en toda una celebridad de su comunidad al ser considerado un milagro

Nace bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en la India

El alumbramiento se desarrolló de manera normal, pese a la rareza de la condición médica del bebé. Crédito: Getty Images

Como una de las reencarnaciones de Dios y un milagro de la naturaleza, fue como los habitantes de Uttar Pradesh, en la India, describieron el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuatro piernas.

De acuerdo el medio indio Jagran, los hechos se suscitaron en el Centro Médico Comunitario de Shahabad, en la ciudad de Hardoi, donde tanto la madre como el mismo bebé se encuentran bien tras el nacimiento del niño que pesó tres kilos.

La mamá del menor identificada como Kareena explicó que comenzó a sentir la intensidad de las labores de parto el pasado sábado 2 de julio. El alumbramiento se desarrolló de manera normal, pese a la rareza de la condición médica del bebé.

El bebé que nació con las extremidades adicionales se ha convertido en toda una celebridad de su comunidad, pues los lugareños acuden a visitarlo para recibir su “bendición”.

En las imágenes publicadas y que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se observa como una parte de lo que parecía ser otro bebé que se desarrollaría, quedó unida justo en el estómago del niño que logró formarse.

El doctor Ramesh Babu, autoridad del centro de salud donde se realizó el procedimiento asistencial, sostuvo que el menor de edad fue remitido al hospital del distrito para analizar su situación.

Otro caso que paralizó a la India fue en marzo pasado cuando nació un bebé con dos cabezas, tres manos y dos corazones.

Shaheen Khan y su esposo Sohail esperaban mellizos, pero se sorprendieron cuando ella dio a luz al extraño bebé que dejó al mundo helado, a la espera de un milagro para que sobreviviera.

El doctor Lahoti, uno de los médicos que atendió el parto, declaró: “Este tipo de casos son raros y la condición de los bebés sigue siendo incierta, especialmente en los primeros días. y debido a esto lo tenemos en observación. Por ahora no hemos planeado ninguna cirugía en el paciente”.

Te puede interesar:

Bebé fue entregada a sus abuelos en California luego de que su madre fuera asesinada en México

Muere una bebé en Mebane, su papá la olvidó en el auto, la temperatura llegó a los 90 °F

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain