“¡Qué bien se te ven los colores de Tigres!”: Megan Rapinoe posa con la camiseta de las felinas y la afición pide su fichaje

Después de que Estados Unidos venció a Haití en el Premundial de Concacaf, la jugadora estadounidense se puso el jersey felino

Megan Rapinoe celebra el triunfo sobre Haití.

Megan Rapinoe celebra el triunfo sobre Haití. Crédito: Imago7

Luego de que la selección femenil de Estados Unidos venció a su similar de Haití 3-0 en el Premundial de Concacaf en el Estadio Universitario de Nuevo León, Mexico, Megan Rapinoe, una de las principales figuras del combinado de las Barras y las Estrellas posó con el jersey de Tigres y desató una locura en redes sociales.

En cuanto los aficionados vieron a la futbolista enfundada en su camiseta, de inmediato reaccionaron pidiendo su fichaje.

Si firman a Rapinoe rompen toda la liga, la historia y el futuro de la liga femenil. Si llegara ella, yo creo que hasta le da baje al fútbol varonil pero lejos”, fue una de las reacciones de los seguidores. “El primer paso ya está, ahora falta el segundo”, dijo otro, quien colocó un emoji de una mano sosteniendo un bolígrafo, haciendo alusión a la firma.

Posteriormente, Mega Rapinoe reveló que es gran amiga de la entrenadora de Tigres Femenil y que ella fue quien le obsequió la camiseta personalizada, por lo cual se fundió con ella en un efusivo abrazo en cuanto la vio.

También puede interesarte:

En esta nota

Megan Rapinoe Selección de Estados Unidos Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain