Residente de Montebello murió después de resultar lesionado por fuegos artificiales ilegales

Las autoridades de Montebello encontraron a la víctima inconsciente y sin respiración a causa de fuegos artificiales ilegales; en Azusa, un hombre resultó herido cuando encendía pirotecnia ilegal

Residentes del Condado de Los Ángeles encendieron fuegos artificiales ilegales en sus propias casas.
Residentes del Condado de Los Ángeles encendieron fuegos artificiales ilegales en sus propias casas.
Foto: David McNew / Getty Images

Un residente de la ciudad de Montebello falleció después de resultar herido por fuegos artificiales ilegales la noche de este lunes, informaron las autoridades.

Un informe de incidente del Departamento de Policía de Montebello reportó que los oficiales acudieron a un domicilio de la cuadra 1400 German Drive aproximadamente a las 6:30 p.m.

Los policías encontraron a un hombre tirado en el patio inconsciente y sin respiración. La víctima había sufrido lesiones calificadas como graves.

Los oficiales hicieron los esfuerzos para intentar salvar la vida de la víctima hasta que llegaron los paramédicos. Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital, donde momentos más tarde falleció a causa de las lesiones, dijo la policía de Montebello.

La oficina de detectives del Departamento de Policía de Montebello y la oficina del forense del Condado de Los Ángeles tomaron las investigaciones sobre este caso.

Por el momento, la identidad del hombre fallecido se mantiene bajo resguardo de las autoridades, quienes tampoco han proporcionado más detalles sobre lo que provocó las lesiones de la víctima.

Las autoridades del Condado de Los Ángeles habían advertido sobre los riesgos de estar en posesión de fuegos artificiales ilegales debido a las lesiones que pueden ocasionar entre los residentes.

Hombre lesionado por fuegos artificiales en Azusa

Un hombre tuvo que ser hospitalizado a causa de una explosión de fuegos artificiales la noche de este lunes en Azusa

Aproximadamente a las 9:00 p.m., la víctima supuestamente estaba encendiendo fuegos artificiales ilegales en la cuadra 18000 de Glenlyn Drive cuando ocurrió una explosión que le provocó varias laceraciones en la cara y los brazos, así como quemaduras graves. Sin embargo, sus heridas no se consideraron potencialmente mortales. 

Paramédicos que atendieron la emergencia lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar:

· Infinidad de fuegos artificiales ilegales iluminaron la noche del 4 de Julio en el Condado de Los Ángeles
· Recuerdan a angelinos que fuegos artificiales son ilegales y deben dejarlos en manos de profesionales
· Angelinos entregan fuegos artificiales ilegales a cambio de tarjetas de regalos y vales de gasolina