Infinidad de fuegos artificiales ilegales iluminaron la noche del 4 de Julio en el Condado de Los Ángeles

Se observaron fuegos artificiales ilegales en la ciudad de Los Ángeles y en otras localidades del condado; las autoridades dijeron que las llamadas de emergencia que reciben están relacionadas por quemaduras causadas por explosivos

LOS ANGELES, CA - JULY 04: In an aerial view, large illegal fireworks are set off late into the night, long after the professional Independence Day shows have ended, on July 4, 2022 in Los Angeles, California. Though local fireworks complaints to police have reportedly decreased by about half this year, and by more than 80 percent since 2022, large sections of Los Angeles are home to people who come from cultures where personal fireworks are embraced. Those aerial explosives have grown bigger with time. (Photo by David McNew/Getty Images)

Se pudieron observar fuegos artificiales ilegales en distintas localidades del Condado de Los Ángeles. Crédito: David McNew | Getty Images

Los fuegos artificiales encendieron la noche del 4 de Julio en el Condado de Los Ángeles.

Desde Pasadena hasta Long Beach, los residentes pudieron disfrutar de espectáculos en celebraciones autorizadas y organizadas por distintas ciudades la noche del Día de la Independencia.

Sin embargo, pese a estar prohibidos, infinidad de fuegos artificiales ilegales también se hicieron presentes en distintas localidades del condado, como se pudo observar en imágenes grabadas por helicópteros de distintas cadenas de televisión.

En toda la región se pudieron observar escenas de fuegos artificiales, pese a la recomendación de las autoridades de no usar este tipo de explosivos por cuestiones de seguridad.

Antes de la puesta del sol, se podían escuchar fuertes estallidos provocados por fuegos artificiales ilegales en un vecindario de Ladera Heights.

Alguaciles el Condado de Los Ángeles dijeron que la mayoría de las llamadas de emergencia que reciben de bomberos y paramédicos en el Día de la Independencia están relacionadas con personas que sufrieron quemaduras, generalmente ocasionadas por fuegos artificiales ilegales.

En Montebello, un hombre falleció, mientras que en Azusa, otra persona resultó gravemente lesionada por incidentes relacionados con el uso de fuegos artificiales ilegales.

En el Condado de Los Ángeles, es ilegal poseer, vender o usar cualquier tipo de fuegos artificiales, incluidos los que se pueden considerar como seguros y sensatos.

Las personas que son detenidas por tener posesión de fuegos artificiales ilegales pueden recibir multas de hasta $1,000 dólares, además de que pueden recibir un castigo que deben cumplir tras las rejas.

Te puede interesar:

· Angelinos entregan fuegos artificiales ilegales a cambio de tarjetas de regalos y vales de gasolina
· Recuerdan a angelinos que fuegos artificiales son ilegales y deben dejarlos en manos de profesionales
· Residentes de un vecindario de Azusa fueron evacuados mientras se incautaban fuegos artificiales ilegales en una residencia

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) fuegos artificiales ilegales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain