Sebastián Rulli y la romántica felicitación de cumpleaños que le dedicó a Angelique Boyer

La aclamada actriz Angelique Boyer dio la bienvenida a sus 34 primaveras y Sebastián Rulli no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras a través de redes

Angelique Boyer y Sebastián Rulli | Mezcalent.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Con un emotivo mensaje y una serie de imágenes que rememoraron su reciente viaje por Europa, el actor argentino Sebastián Rulli gritó su amor a los cuatro vientos a su pareja, la actriz Angelique Boyer, con motivo de su cumpleaños número 34. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!

Desde su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de melodramas como “Lo que la vida me robó” y “Los ricos también lloran” deseó un feliz cumpleaños a la actriz y agradeció ser parte de su vida con un romántico mensaje.

“Mi amor @angeliqueboyer… Hoy festejo tu vida. Tu existencia me hace tan feliz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que esta nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad”, dijo el famoso.

Que la salud siempre te acompañe y me permitas agarrarme de tu mano sin soltarte jamás. Feliz cumpleaños mi cielo. Te amo”, agregó el galán de telenovela.

Sin embargo, esta no fue la única publicación que Sebastián Rulli le dedicó a Angelique Boyer, de hecho, recurrió a sus historias de Instagram para compartir una foto de la famosa sosteniendo una vela de cumpleaños. Por su parte, la actriz francesa agradeció el gesto de su pareja con un “¡Gracias vida de mi amor!”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron el set de grabación de la telenovela “Teresa” (2010). Sin embargo, dieron rienda suelta a su amor hasta el año 2013, cuando volvieron a coincidir en un melodrama, en esa ocasión se trató de “Lo que la vida me robó”.

Te puede interesar:

Angelique Boyer y el poderoso motivo por el que no quiere tener hijos; al menos por ahora
Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un reencuentro con Fernanda Castillo.
VIDEO: Angelique Boyer confiesa su parte favorita del cuerpo de Sebastián Rulli

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain