Llevaba a sus hijos a comprar un helado y le mataron a su hija de 5 años a balazos; pide justicia para su pequeña

La madre de la menor suplicó, entre lágrimas, la ayuda de la comunidad al señalar que le falló a su hija al no protegerla de la muerte; la tragedia ocurrió en Houston

La tragedia cobró la vida de Khamaya Donelson (der).

La tragedia cobró la vida de Khamaya Donelson (der). Crédito: Cfrime Stoppers | Cortesía

HOUSTON – El llanto no pudo contenerlo y es que una balacera le cambió su mundo por completo.

Esa sonrisa de su niña se ha ido para siempre y la impotencia que le ha invadido su ser no la deja en paz. Su sed de justicia es lo único que por ahora le da propósito a su vida. 

Kristena Watters compartió sus sentimientos durante un desgarrador relato de la noche en que ella y su hijos años quedaron en medio de una balacera que iba alterar su vida.  

La familia de la niña Khamani Rice, de 5 años, quien murió en un tiroteo que se desató desde un auto en movimiento este fin de semana en el área de Greenspoint, hizo un llamado a la comunidad para que provean información sobre el responsable del homicidio. 

La madre de la menor suplicó, entre lágrimas, la ayuda de la comunidad, al señalar que le falló a su hija, identificada como Khamaya Donelson, al no protegerla de la muerte. 

La niña y su pequeño hermano viajaban como pasajeros en el auto que su madre conducía camino a una heladería después de un día de trabajo de ella y de guardería de los menores. 

Según las autoridades, los atacantes abrieron fuego contra una tienda en la que estaba estacionado el vehículo. 

Las autoridades creen que dos personas son los responsables del ataque y viajaban en un automóvil Honda Accord plateado. 

Crime Stoppers ofrece $25,000 de recompensa por información sobre este caso llamando al 713-222-8477

Te puede interesar: Senador llamó “chivo expiatorio” al jefe de policía Pete Arredondo; culpó al gobernador y Policía de Texas por “fallas sistemáticas” en masacre de Uvalde 

Después de revisar todos los hospitales y la morgue son 20 guatemaltecos los que murieron en el tráiler abandonado en San Antonio 

Conductor de 16 años intentó escapar de la Patrulla Fronteriza con 15 migrantes en camioneta robada 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain