Suscriptores de Amazon Prime podrán canjear un año de Grubhub Plus gratis 

A unos días que comience el Amazon Prime Day, la compañía de comercio electrónico anunció una alianza con la plataforma de servicio de entrega de comida Grubhub

Grubhub Amazon

Los suscriptores de Amazon podrán tener acceso al servicio de entregas de Grubhub Plus gratis durante un año. Al término de ese periodo se cobrará la mensualidad de $9.99 dólares.  Crédito: Shutterstock

Hay una nueva razón para ser suscriptor de Amazon Prime en Estados Unidos. A partir de hoy todos los miembros de la plataforma de comercio electrónico podrán canjear un año gratis del servicio de entrega de comida Grubhub Plus.

A través de un comunicado Amazon dijo que las entregas gratuitas de comida que se asocien con Grubhub Plus estarán disponibles en cientos de miles de restaurantes en más de 4,000 ciudades del país. Una vez que finalice el año gratis, Grubhub comenzará a cobrar en automático el costo de su mensualidad, de $9.99 dólares al mes.

La promoción aplica también para los usuarios suscritos de Grubhub Plus, la cual se hará válida a partir del siguiente periodo de facturación. En caso que se cancele la suscripción a Amazon Prime se invalidará en automático Grubhub Plus. 

Para activar esta oferta los usuarios sólo deben ingresar al sitio amazon.com/grubhub. Esta promoción incluye tarifas ilimitadas de entrega gratuita en pedidos superiores a los $12 dólares de restaurantes participantes, así como recompensas como comida gratis y descuentos en pedidos. 

La alianza se da años después que Amazon cerrara su intento por competir en el mercado de entrega de comida para llevar, llamado Amazon Restaurants. El servicio estuvo en operaciones de 2015 a 2019, pero la competencia con Uber Eats y DoorDash lo obligó a cerrar. 

Pese a que la compañía se ha enfocado en entrega de comestibles, se había mantenido al margen hasta incursionar de nuevo en la entrega de comida para llevar. Como parte de la nueva asociación Amazon adquirirá el 2% de la participación de Grubhub, con posibilidad de ampliarla hasta el 15%. 

Además de los beneficios de Grubhub los comensales pueden optar por igualar sus donaciones para el programa Donate the Change, que recaudó más de $25 millones de dólares, sólo en 2021, beneficiando a más de 20 organizaciones benéficas en todo el país. 

Esta noticia se da a unos días que comience el Amazon Prime Day, el 12 y 13 de julio, uno de los eventos más importantes de la compañía que desde hace varios años se realiza en Estados Unidos y varias partes del mundo. Es posible comprar sin hacerse miembro de Amazon Prime. 

Te puede interesar:

– Amazon Prime Day: cómo establecer alertas en Amazon para saber cuando un producto está en oferta
– Qué países participan del Amazon Prime Day 2022
– Cuáles fueron los productos que más se vendieron en Amazon Prime Day en 2021

En esta nota

Amazon Prime Day GrubHub

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain