Aprendiz de piloto británica muere 5 días después de sufrir la picadura de un mosquito que le provocó una infección en el cerebro

Oriana Pepper, quien se preparaba para ser piloto de EasyJet, cuando sufrió la picadura de un mosquito cerca de su ojo derecho en Bélgica y murió cinco días después por una embolia séptica en el cerebro

Aprendiz de piloto británica muere 5 días después de sufrir la picadura de un mosquito que le provocó una infección en el cerebro

Oriana Pepper murió cinco días después de que la picadura por una embolia séptica en el cerebro. Crédito: Jimmy Chan | Pexels

Una mujer británica que se preparaba para convertirse en piloto de una aerolínea murió luego de ser picada por un mosquito en Bélgica, dijo un informe el miércoles.

Oriana Pepper fue picada por el insecto mientras estaba en Amberes en julio de 2021 y sufrió una infección que se trasladó a su cerebro, según informó la BBC.

La joven de 21 años acudió a la sala de emergencias después de que la mordedura cerca de su ojo derecho pareciera hinchada e infectada, según una investigación judicial obtenida por el medio.

A la nativa de Suffolk le recetaron antibióticos y la enviaron a casa. Sin embargo, su novio la llevó de urgencia al hospital dos días después de que colapsara.

Murió el 12 de julio de 2021, cinco días después de que la picadura. La causa de la muerte fue una embolia séptica en el cerebro.

Nigel Parsley, forense principal de Suffolk, explicó en la indagatoria que la mujer murió “como resultado de una infección grave causada por la picadura de un insecto en la frente”.

“Nunca antes había visto un caso como este”, dijo Parsely en una narración grabada.

“Es solo una de esas cosas que se transforman en una tragedia tan desafortunada para una joven que claramente tenía una carrera maravillosa y una vida por delante”.

La BBC informó que Pepper había aprobado fácilmente sus exámenes teóricos en EasyJet y luego viajó a Bélgica para comenzar una capacitación adicional.

Su novio, James, dijo que la pareja fue picada varias veces desde que llegaron a Bélgica en mayo, pero los lugareños le dijeron que era “normal para el área y la época del año”, informó The Sun.

El padre de Pepper, Tristan, dijo que a su hija le encantaba volar con él y su hermano, que también era piloto comercial en prácticas.

“Había conocido a alguien a quien amaba, se estaba entrenando para ser piloto comercial y estaba cumpliendo sus sueños”, dijo durante la audiencia.

Leer más
* Padre de tirador de Highland Park patrocinó la tarjeta como propietario de arma de fuego a su hijo porque pensó que iba a ir a un campo de tiro
* “Mami y papi vienen pronto”, las desgarradoras palabras del niño de 2 años que quedó huérfano en el tiroteo de Highland Park
* Adolescente de 14 años fue asesinada de 30 puñaladas en México y el acusado del crimen escapó con la ayuda de su padre

En esta nota

Inglaterra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain