Autoridades identifican y arrestan a mujer que agredió a vendedores hispanos de tacos en el sur de Los Ángeles

La policía de Los Ángeles detuvo a India Duerson como la mujer que agredió a los vendedores ambulantes; presuntamente, el ataque fue porque no le entregaron a tiempo un burrito que había ordenado

LOS ANGELES, CA - APRIL 10: An LAPD officer looks at a car at the unveiling of two new Ford Fusion hybrid pursuit-rated Police Responder cars at Los Angeles Police Department headquarters on April 10, 2017 in Los Angeles, California. The LAPD is committed to purchasing at least 300 hybrid and hybrid-electric plug-in vehicles by 2020. (Photo by David McNew/Getty Images)

La policía identificó y arrestó a la mujer que agredió a los vendedores ambulantes. Crédito: David McNew | Getty Images

La mujer que agredió a vendedores ambulantes hispanos de tacos en el sur de Los Ángeles el fin de semana fue detenida por la policía de Los Ángeles.

Las autoridades identificaron a India Duerson como la mujer que tiró comida, derramó garrafones de agua de sabor, golpeó a la vendedora Bertha Zúñiga y escupió a la comida que no alcanzó a tirar del puesto South Tacos porque no le entregaron a tiempo un burrito que había ordenado.

Relacionado: Vendedores hispanos de tacos fueron agredidos por una mujer que arrojó la comida al piso en el sur de Los Ángeles

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Duerson, de 30 años, fue identificada y arrestada después de un reporte policial y una denuncia basada en un video, captado por Jimmy Saucez, un influencer local que apoya a los vendedores ambulantes de la región.

En el video del ataque contra el puesto de South Tacos, se captó a Duerson gritando y golpeando a Zúñiga, tirando recipientes de comida, derramando los contenedores de agua y escupiendo a los alimentos.

De acuerdo con testigos, la mujer se molestó porque no recibió un burrito que había ordenado. Sin embargo, testigos y Zúñiga dijeron que la tardanza se debió a que apenas comenzaban la jornada y estaban organizando su puesto de venta ambulante.

De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió la noche del sábado 2 de julio en la intersección de Slauson Avenue y Normandie Avenue, en el sur de Los Ángeles. Pese a las llamadas de emergencia, la policía apareció casi una hora después.

Los vendedores ambulantes pueden ser víctimas de agresiones por parte de clientes que pueden tener actitudes violentas, por lo que es recomendable tomar algunas medidas previas como precaución para evitar algún incidente violento.

Se recomienda instalarse para trabajar en áreas bien iluminadas en avenidas con bastante tránsito vehicular, de ser posible cerca de otros vendedores y tener a la mano un silbato que le permita llamar la atención, además de definir un plan de comunicación en caso de una emergencia.

En caso de que ocurra un incidente violento, se recomienda no oponer resistencia.

Para obtener apoyo, los comerciantes pueden comunicarse con la Unión Popular de Vendedores al 213-401-5685.

Te puede interesar:

· Nueve personas resultaron lesionadas por conductor que se estrelló contra puestos de vendedores ambulantes en Westlake
· Proyecto de ley de California busca ayudar a vendedores ambulantes de comida para obtener los permisos de salud adecuados
· Vendedores hispanos de un food truck de tacos en el sur de Los Ángeles fueron asaltados por un sospechoso y baleó a uno de ellos

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hispanos Sur de Los Angeles vendedores ambulantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain