“Pumas le va a dar pelea al Barcelona, ya verán”: La advertencia de Hugo Sánchez, el DT que venció al Real Madrid con los felinos

“El Pentapichichi” dirigió a Pumas en el legendario partido en el que vencieron 1-0 a los Galácticos en el Santiago Bernabéu

Hugo Sanchez

Hugo Sánchez. Crédito: Imago7

Hugo Sánchez ya sabe lo que es ganarle con un equipo mexicano a un grande de España, ya lo logró vencer con Pumas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo que le da toda la autoridad para poder hablar del compromiso que los universitarios disputarán contra el otro grande de La Liga: el FC Barcelona.

El entrenador y analista deportivo dio su pronóstico sobre lo que piensa que hará Pumas en la cancha y se dio tiempo para opinar sobre el prestigio que un encuentro de este nivel le da no solo a un club, sino a todo el fútbol mexicano.

El prestigio que le dará a Pumas este encuentro ante el Barcelona es tremendo, hicimos historia cuando vencimos al Real Madrid, ya que ellos no habían perdido este torneo ante un equipo hispanoamericano. Así que ante esta oportunidad hay que aprovecharla. Pumas le va a dar pelea, ya verán“, expresó el exgoleador en ESPN.

Asimismo, también le lanzó una indirecta a los rojinegros que, presuntamente, declinaron primero la propuesta por un compromiso que tenían pactado contra equipos de la MLS, asegurando que estos partidos se tienen que aceptar sí o si, debido a que te abren una puerta para hacer historia y esa oportunidad no es algo común, además de que es algo que no tiene precio.

“Te paguen lo que te paguen. Lo que ganas en prestigio, lo que ganas en imagen y lo que ganas históricamente. Puedes ir allá y encima hacer historia. ¿Quién dice que el Atlas no le puede ganar al Barcelona? Sí hubiera aceptado”, complementó.

Me sorprende de una manera tremenda cómo desperdician eso, ganarle al Barça en el Camp Nou. ¿Van a dudar de que por ir a ese partido no van a calificar a la Liguilla? ¿Cómo puedes desaprovechar esa oportunidad? y Pumas dijo por supuesto que vamos”, finalizó de forma contundente “El Penta”.

Pumas enfrentará al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto en el Spotify Camp Nou.

También puede interesarte:

En esta nota

FC Barcelona Hugo Sanchez Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain