Hasta el bicampeón mexicano Atlas rechazó al FC Barcelona y no viajará a España para disputar el prestigioso trofeo Joan Gamper

El FC Barcelona comienza la temporada de particular forma. Mientras que por una parte cuenta ya con la ex estrella del Milan, Franck Kessié, entre sus filas, sigue rechazando su invitación para el Joan Gamper diferentes equipos, entre ellos el gran bicampeón mexicano Atlas

El bicampeón de la Liga MX, Atlas de Guadalajara.

El bicampeón de la Liga MX, Atlas de Guadalajara. Crédito: Rafael Vadillo | Getty Images

A pesar que el FC Barcelona inició con todos los hierros sus entrenamientos de cara a una nueva temporada, e incluso presentó a su nueva estrella Franck Kessié, las cosas pueden torcerse un poco tras la negativa de varios clubes en asistir a disputar el prestigioso trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

A los clubes italianos Fiorentina, Roma y AC Milan, se unió el bicampeón mexicano Atlas FC, que transmitió al conjunto azulgrana un mensaje de respeto al considerarlo como club para el magno partido de su pretemporada, pero por diferentes motivos debe rechazar la invitación de disputar el partido.

La periodista Mafer Alonso de TUDN adelantó que los ‘Zorros’ tienen un apretado calendario debido a compromisos ligados a la Liga MX y con el MLS All Star Game a puertas, por lo que se les hace muy pesado viajar a España e incluso representa una carga innecesaria para su plantilla.

El 8 de agosto es cuando se realizará el MLS All Star Game y Atlas cederá a sus principales jugadores como lo son Julián Quiñones, Julio Furch, Martín Nervo, Aldo Rocha, Diego Barbosa y Camilo Vargas, además del premiado entrenador argentino Diego Cocca.

Por otra parte, la invitación del Barca al Atlas pudo deberse a que toda una leyenda rojinegra como lo es Rafa Márquez ahora es el entrenador del segundo equipo y lleva el destino de los jóvenes de las pujantes fuerzas básicas.

Lea también:

En esta nota

Atlas FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain