VIDEO: Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, ya tiene TikTok y se dejó ver ante la cámara

La Reina del Pacífico, que fue detenida en 2007 y acusada de manejar las finanzas del Cártel de Sinaloa, compartió un video desde su cuenta oficial de TikTok

VIDEO: Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, ya tiene TikTok y se dejó ver ante la cámara

Sandra Ávila adelantó que pronto haría una transmisión en vivo para estar más en contacto con sus seguidores. Crédito: TikTok/@sandraavilaoficial | Cortesía

Aunque la mayoría de las personas relacionadas al mundo del narcotráfico son hombres, cada vez más personas del sexo femenino son vinculadas a grupos del crimen organizado.

Sin embargo, muy pocas llamaron tanto la atención como la mexicana Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como La Reina del Pacífico, quien fue detenida en 2007 y acusada de manejar las finanzas del Cártel de Sinaloa.

Después de pasar algunos años en prisiones de México y Estados Unidos, la sobrina del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara, obtuvo su libertad en 2015.

Ahora, parece que su vida comienza a ser un poco más pública, luego de que ella misma decidiera abrir una cuenta en TikTok, plataforma en donde, incluso, ya se dejó ver ante las cámaras.

Por medio de un video publicado en el perfil @sandraavilaoficial, la propia Reina del Pacífico reveló que esa es su verdadera cuenta y no otras, por lo que les pidió a sus seguidores que no se dejen engañar. Luciendo un pijama estilo animal print y una toalla enredada en el cabello, Sandra Ávila agradeció a sus followers por estar al pendiente de ella.

“Muchas gracias a todas las personas que han tenido interés en mí, en mi página, esta es la oficial, las otras no son mías, sí, soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí”, aseguró.

Asimismo, detalló que se acababa de bañar y que estaba preparando su maleta para salir de viaje, aunque no especificó a dónde se dirigiría. Además, adelantó que pronto haría una transmisión en vivo a través de TikTok para estar más en contacto con sus seguidores.

“Quería darles las gracias por estar conmigo, por todos esos comentarios tan hermosos que me ponen. Disculpen que no les haya escrito, que no les haya contestado como debe de ser, he tenido un poquito de ocupaciones, cosas qué hacer, pero pronto voy a hacer el live como ustedes quieran, espero que les guste”, indicó.

Además de ser sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, llegó a relacionarse con grandes capos como Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada.

Estuvo casada en dos ocasiones, la primera con Luis Fuentes Jiménez, quien fuera comandante de la Policía Judicial Federal de Sinaloa, y su segundo matrimonio fue con Rodolfo “El Zurdo” López Amavizca, comandante del Instituto Nacional para el Combate de las drogas.

Sin embargo, ambos matrimonios terminaron con la muerte de sus parejas, pues los dos fueron asesinados luego de que se involucraron en negocios de narcotráfico.

A su único hijo lo secuestraron cuando tenía 15 años, y tras 18 días de angustia, fue liberado luego de pagar un rescate de más de un millón de dólares, pero eso dio una pista a la policía, por lo que tuvo que vivir como fugitiva hasta 2007, cuando fue detenida en un restaurante de la Ciudad de México.

También te puede interesar:
Emma Coronel: el creciente papel de las mujeres en los carteles de narcotráfico de México.
Primo de la Reina del Pacífico es absuelto de narcotráfico por errores en investigación.

En esta nota

Reina del Pacífico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain