Decidió terminar con su novio por controlador, él la asesinó a puñaladas y luego se suicidó

Inició una discusión entre ambos que concluyó cuando el hombre le clavó un cuchillo tres veces en el pecho a su pareja

Decidió terminar con su novio por controlador, él la asesinó a puñaladas y luego se suicidó

Tras la evaluación de los forenses se determinó que la mujer murió por las puñaladas. Crédito: Ian Forsyth | Getty Images

Una historia que inmediatamente ha consternado al mundo retrata el asesinato de una bailarina de 22 años a manos de su novio en Inglaterra.

Maddie Durdant-Hollamby es el nombre de la mujer que decidió terminar a su pareja de manera personal.

Una vez que se encontraban sentados en el sillón, viendo la serie favorita de la fémina, inició una discusión que concluyó cuando el hombre le clavó un cuchillo tres veces en el pecho.

Una llamada de emergencia alertó a la policía de estos hechos (que se registraron en agosto del año pasado). Cuando llegaron los oficiales al domicilio localizado en Northamptonshire, al norte de Londres, vieron a  a la joven sin vida sobre un charco de sangre en una de los cuartos de la casa.

Tras la evaluación de los forenses se determinó que la mujer murió por las puñaladas, ya que la fuerza con la que el cuchillo entró al cuello, provocó que una de las hojas del arma blanca se quedara enterrada en una de las heridas.

Este 7 de julio, durante una audiencia para dar a conocer el avance de las investigaciones, se informó que luego de que Ben Green, de 41 años, asesinara a quien fuera su pareja, tomó el arma y se quitó la vida en la cocina.

La madre de la víctima fue clara y contundente en su declaración, misma que provocó el llanto de la forense: “Maddie fue increíblemente generosa y no disfrutó nada mejor que mimar a su familia y amigos. Siento como si nuestras vidas hubieran sido destruidas, destrozadas. Hay un gran agujero en nuestras vidas, quiero volver a ser una familia de cuatro. Ella fue simplemente perfecta”, se lee.

Un día antes de su muerte, Maddie había platicado con sus amigos sobre su decisión de terminar con Green, ya que era celoso y controlador. Incluso, los seres queridos de la joven revelaron que el hombre revisaba su celular y no la dejaba salir a fiestas y otro tipo de reuniones.

Te puede interesar:

Hispano de Chicago asesina a huérfana afuera de McDonald’s

Hombre asesina de un tiro a hispana durante accidente vehicular en Arizona

En esta nota

Inglaterra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain