Hispano de Chicago asesina a huérfana afuera de McDonald’s

El homicidio ocurrió en una ventanilla de autoservicio del establecimiento, en lo que la policía denominó como una “disputa en curso”

Si bien inmediatamente llevaron a la joven al Hospital St Anthony, a los pocos minutos fue declarada muerta.

Si bien inmediatamente llevaron a la joven al Hospital St Anthony, a los pocos minutos fue declarada muerta.  Crédito: Getty Images

Por presuntamente arrojar agua a un empleado de un McDonald´s de Chicago, una joven huérfana fue asesinada por un hombre hispano.

La mujer de 17 años, identificada con el nombre Tierra Franklin, pereció ante el ataque de Anthony Heredia, quien dijo que un amigo, que hasta el momento no ha sido identificado, le pidió que fuera y se vengara de la mujer por aventarle agua.

El homicidio ocurrió en una ventanilla de autoservicio del establecimiento, en lo que la policía denominó como una “disputa en curso”.

Además, señaló que el joven habría disparado dos veces en contra de Franklin cuando ella pasaba en su bicicleta, siendo uno de los impactos el que habría terminado en su espalda y posteriormente con su vida.

Si bien inmediatamente llevaron a la joven al Hospital St Anthony, a los pocos minutos fue declarada muerta.

La familia de la fallecida Tierra Franklin sufre un nuevo golpe tras la muerte de la madre de esta Keeyana Sanderson, quien perdió la vida a inicio de año a causa de cáncer.

Acusado de asesinato en primer grado y uso ilegal de un arma, Heredia fue detenido sin derecho a fianza el domingo. El hombre ya había sido puesto en libertad condicional en marzo después de declararse culpable a principios de este año por el uso imprudente de un arma de fuego, según los registros del condado y del estado.

Esta muerte se da en el marco del 4 de julio, tal como sucedió en Highland Park, Illinois, donde fallecieron siete personas y 30 más resultaron heridas durante el desfile del Día de la Independencia.

El principal sospechoso identificado como Robert Crimo disparó desde un techo contra la multitud que se había reunido para la tradicional fecha.

Te puede interesar:

Culpable de triple homicidio, hispano que atropelló y mató a familia cuando conducía ebrio la noche de Halloween de 2019 en Long Beach

Tres hispanos en California desaparecen tras intentar rescatar a un niño que cayó a un río

En esta nota

Chicago hispano McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain