Hombre asesina de un tiro a hispana durante accidente vehicular en Arizona

Los detectives descubrieron que la pareja discutía dentro del auto, mientras el sospechoso manejaba y traía un arma en la mano, tras la colisión le disparó a su pareja quien murió en el hospital

Joseph Brandon Gourley ya se encuentra detenido en la cárcel de Tucson.

Joseph Brandon Gourley ya se encuentra detenido en la cárcel de Tucson. Crédito: Departamento de la Policía de Tucson | Cortesía

Una mujer de origen hispano fue asesinada de un balazo por su pareja sentimental en Tucson, según la investigación fue un crimen de violencia doméstica. Las autoridades detuvieron al asesino porque tuvo un accidente al chocar con otro vehículo y al revisar los pormenores descubrieron a la mujer agonizando con el impacto de bala.

El Departamento de Policía de Tucson reveló detalles del asesinato de Jessica García en un caso que no inició porque se descubrió el cuerpo, sino a través de un accidente automovilístico, donde se vio involucrado su novio Joseph Brandon Gourley.

La policía de la ciudad respondieron a una emergencia por un choque entre dos automóviles en las calles East 5th Street y North Wilmot Road. Testigos dijeron a las autoridades que luego del choque un hombre salió corriendo de la escena.

Los oficiales se acercaron a los vehículos para verificar cómo se encontraban los pasajeros, pero al acercarse a la camioneta blanca encontraron a una mujer que tenía heridas a balas.

La víctima fue identificada a través de sus credenciales como Jessica García de 36 años. Los paramédicos trasladaron a Jessica García al St. Joseph’s Hospital, pese a los esfuerzos de los médicos fue declarada muerta en la clínica.

En la escena del accidente, los investigadores continuaban analizando cada detalle, mientras los agentes de la División de Homicidios llegaron al lugar para verificar qué había causado la muerte de la mujer hispana.

Los detectives descubrieron que Joseph Brandon Gourley, quien al parecer traía una pistola en la mano e iba discutiendo con su pareja, con el exceso de velocidad y el mal humor, se incrustó con el KIA Soul negro y en ese momento le disparó a Jessica García quien iba como pasajera en la camioneta

Joseph Brandon Gourley de 45 años, fue detenido por la policía de Tucson y se encuentra encarcelado en la prisión del Condado de Pima. El sospecho espera la fecha de su primera audiencia para enfrentar el asesinato de su novia Jessica García.

Te puede interesar:

En esta nota

Arizona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain