Joven atado de pies y manos con un tiro en la cabeza fue hallado dentro de vehículo en Pensilvania

Los Bomberos acudieron para detener el fuego de un automóvil que fue intencional, cuando descubrieron en la cajuela el cadáver de un joven de 25 años

La policía de Filadelfia asegura que será difícil buscar al sospechoso por la falta de cámaras de vigilancia del lugar donde encontraron el automóvil.

La policía de Filadelfia asegura que será difícil buscar al sospechoso por la falta de cámaras de vigilancia del lugar donde encontraron el automóvil. Crédito: Stefani Reynolds/AFP | Getty Images

El Departamento de Bomberos de Filadelfia respondieron al incendio de un automóvil en el número 8500 de la cuadra Barry Road, pero la policía de inmediato se percató que era sospechoso porque se encontraba parado en un carril bicicletas cerca de Pennypack Creek en Fox Chase.

En cuanto apagaron el incendio, la policía inició una investigación y se percató que habían rociado un acelerante sobre el vehículo para que incendiara de forma más rápida, describiendo la escena como: “claramente un acto intencional”, informó el noticiero FOX 29.

Los equipos de rescate encontraron el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela del automóvil. Según los informes, el cadáver estaba atado de los pies con los brazos detrás de la espalda y un disparo en la cabeza.

“Probablemente lo trajeron aquí a este lugar desde otro sitio, lo secuestraron y luego probablemente le dispararon, justo antes de que el vehículo fuera rociado con gasolina e incendiado”, dijo el inspector de policía DF Pace.

En el archivo de la investigación, los detectives describieron a la víctima como un hombre adulto joven, posiblemente en su adolescencia o principios de los 20, con tatuajes distintivos. El cuerpo fue trasladado a la Oficina del Médico Forense para realizar los laboratorios necesarios e identificarlo.

Horas más tarde, el médico forense identificó a la víctima como Gerard Vega González, de 25 años. El automóvil estaba registrado al norte de Filadelfia, pero hasta el momento no lo han reportado como robado.

A pesar de que había varias personas en el bosque poco antes de que se incendiara el automóvil, la poca iluminación y la falta de cámaras de vigilancia en el área, dificultarán la identificación del sospechoso, aunque la oficina de la policía aseguró que continúan con las investigaciones.

Te puede interesar:

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain