Hombre de Florida asesina a su novio por miedo a que divulgara que es gay

La pareja sostenía una relación en línea desde febrero y cuando decidieron verse en persona, el acusado le disparó en varias ocasiones para que nunca se revelara que le gustan las personas del mismo sexo

Jakari Webb, de 19 años, se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza.

Jakari Webb, de 19 años, se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza. Crédito: Andri Tambunan/AFP | Getty Images

Un hombre fue arrestado por la policía de Daytona Beach, por estar acusado de asesinar a un joven, quien supuestamente divulgaría a través de redes sociales su homosexualidad y con quien sostenían un romance en línea desde hace 4 meses.

El reporte de la demanda reveló que Jakari Webb, de 19 años, disparó varias veces contra Telan Mann, mientras discutían en la calle donde fue encontrado tirado en un charco de sangre por la policía y declarado muerto en el lugar.

El jefe de policía Jakari Young compartió durante una conferencia de prensa que después de las investigaciones, descubrieron que la víctima era abiertamente gay y estaba involucrado en una relación sentimental en línea con Jakari Webb.

Ambos adolescentes acordaron reunirse en el lugar, porque platicarían acerca de la preocupación de Webb porque se hiciera pública su homosexualidad a través de las redes sociales.

Al sospechoso le preocupaba que lo iban a descubrir. Había cierta preocupación de que Telan hubiera publicado o fuera a publicar algo en las redes sociales que sacara a la luz al sospechoso”, agregó Young, informó WESH.

La policía compartió que desde febrero mantenía la relación en línea y un día decidieron reunirse en persona por primera vez. Fue ahí cuando Webb sacó un arma y disparó varias veces a Mann, quien aceptaba su preferencia sexual y vestía como mujer.

Un oficial de policía que estaba cerca del área escuchó los disparos y luego encontró a Mann en la acera alcanzado por las balas, mientras que Webb fue arrestado en una casa en Garden Street en donde también tenía el arma.

Jakari Webb está acusado de asesinato en primer grado y no tiene derecho a fianza. Se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Volusia. El oficial Young anexó que Webb también podría enfrentar cargos por delitos de odio.

El acusado enfrenta otros cargos como: violación de la libertad condicional y resistencia al arresto después de que intentó huir de las autoridades.

Te puede interesar:

En esta nota

homosexualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain