Mhoni Vidente predice el divorcio de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Mhoni Vidente ha dejado a todos sin aliento, luego de anunciar que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef podrían terminar su relación, todo a raíz de las acusaciones de violencia en contra del cantante

Ricky Martin

Ricky Martin. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que a Ricky Martin le está ‘lloviendo sobre mojado’, pues luego de ser acreedor a una demanda por presunta violencia doméstica, Mhoni Vidente hizo varias declaraciones sobre su vida privada que infieren que su matrimonio con Jwan Yosef habría llegado a su fin.

De acuerdo con la astróloga, el problema legal que enfrenta el intérprete de “Vente pa’ca” podría haber afectado su relación con Yosef, a tal grado de que estarían en planes de divorciarse.

La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin, le viene un divorcio en puerta. Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta de que mucha gente no puede con el éxito de los demás”, dijo Mhoni Vidente a través de su canal de Youtube.

Además, la pitonisa indicó que si bien Ricky Martin saldrá ganador de las acusaciones legales que se le hicieron a inicios de julio, no tendrá la misma suerte en el ámbito amoroso.

Lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin. Aquí la situación más grave es que alguien de la familia lo está acusando de tener una relación con él, consensuada, es un sobrino de 20 o 21 años. Es un sobrino, que es hijo de la hermana del cantante”, añadió al respecto.

Esta predicción de Mhoni Vidente queda como anillo al dedo a las especulaciones sobre una presunta separación entre la pareja. Sobre todo después de que Yosef fue visto en un evento en compañía únicamente de sus amigos, pero no de su esposo.

Te puede interesar:

Ricky Martin arremete contra la gente que veta el beso en “Lightyear” de Disney
Ricky Martin es acusado de violencia doméstica y emiten orden de alejamiento en su contra
El hermano de Ricky Martin sale en su defensa, y revela quién denunció al cantante por violencia doméstica

En esta nota

Jwan Yosef Mhoni Vidente ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain