Ricky Martin arremete contra la gente que veta el beso en “Lightyear” de Disney

Después que varios países musulmanes vetaran el beso entre dos mujeres en "LIghtyear" de Disney, Ricky Martin alzó la voz y envió un mensaje contundente a través de su cuenta de Instagram

Ricky Martin, cantante boricua.

Ricky Martin, cantante boricua.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

El puertorriqueño Ricky Martin ha reaccionado como otros famosos al veto del beso entre dos mujeres como parte de una escena de la nueva película de Disney, Lightyear. El intérprete de “Living La Vida Loca” mandó un mensaje a todas aquellas personas que también han prohibido a sus hijos ver el film, después que varios países musulmanes prohibieran la película.

Ricky Martin, quien es abiertamente gay y tiene más de 5 años de relación son su esposo Jwan Yosef. Con quien además ha logrado formar una hermosa familia de 4 hijos, alzó la voz a las críticas y veto que ha recibido la película Lightyear de Disney: “Esa que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, pónganles documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, aseguró de manera contundente.

Ser homosexual no es un delito ni un pecado y se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra… La verdad es que esas personas son idiotas”, agregó. Por supuesto, esto ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. En su mayoría muy divertidos, al igual que el tono que usó Ricky Martin en su mensaje, pero que ciertamente va va cargado de una gran verdad llamada discriminación. Claramente está expresando su crítica a las personas que han estado de acuerdo con el veto al beso lésbico de Lightyear. Habiendo revelado hace pocas semanas que es frecuentemente atacado en Instagram por su apoyo a la comunidad LGBTQI+

Fueron trece los países que colocaron el veto y Palestina a la película basada en “Buzz Lightyear”, el personaje de “Toy Story” que creó Disney Co. Esto, como explicó la compañía, supondrá un golpe en la taquilla. Recordemos que la industria cinematográfica fue una de las más golpeadas por la pandemia.

Lo cierto es que Ricky Martin piensa seguir defendiendo los derechos humanos no solo de la comunidad LGBTQI+ sino de los hispanos en el mundo. Cada día toma más partido en actividades relacionadas a su isla natal Puerto Rico y ha he hecho llamados importantes a colegas artistas, que se han sumado a diferentes causas humanitarias y de emergencia.

Recordemos que también que durante el terremoto de Haití en 2010, Ricky Martin lideró un llamado humanitario internacional en el que trabajó activamente durante semanas. Hoy en dia, residenciado en Ricky Martin: “Mi madre y mi padre aman a mi esposo” con su familia sigue trabajando a gran escala por la comunidad a través de distintas fundaciones como Global Gift de su amiga Eva Longoria.

Sigue leyendo:
Hijo de Ricky Martin es todo un ‘influencer’ y muestra su nuevo look en TikTok
Ricky Martin: “Mi madre y mi padre aman a mi esposo”
Ricky Martin se fotografió casi desnudo dentro de una bañera

En esta nota

Disney Lightyear ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain