Miguel Ponce sale al paso y le responde a Memo Ochoa: “Chivas es el más grande de México”

El defensa de Chivas Miguel Ponce dijo que el Rebaño Sagrado es el equipo más grande de México, luego de las declaraciones de Memo Ochoa y su comparación del América con el Real Madrid

El mexicano dijo que Chivas es el más grande de México.

El mexicano dijo que Chivas es el más grande de México. Crédito: Fabián Meza | Imago7

Miguel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, salió en conferencia de prensa a responder unas declaraciones de Guillermo Memo Ochoa en el que afirmaba que el América era el mejor equipo de México. 

Ponce aseguró que está en desacuerdo y también habló sobre el partido que tendrán las Chivas contra la Juventus.

“Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México. La verdad es que estamos para competirle a cualquiera y para ver también el nivel de los compañeros. Se viene el partido contra la Juventus para poder hacer lo mejor posible y ver el nivel de los compañeros”, dijo Ponce sobre el rebaño sagrado.

Hace pocos días, Memo Ochoa comparó al América con el Real Madrid y catalogó al club mexicano como el más importante del país. 

“Sin duda. No me da temor decirlo, es la realidad. Se puede comparar lo que significa Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para afición y prensa, lo que representa para los rivales enfrentarlos. Me tocó estar del otro lado y cuando enfrentas a Real Madrid sabes de las pocas posibilidades que tienes, lo difícil que es jugar en el Bernabéu y suele pasar acá, lo difícil que es jugar contra América en el Azteca”, sentenció Ochoa en conferencia de prensa.

Ponce también explicó la importancia que tienen este tipo de partidos para los más jóvenes. Durante su etapa en el rebaño tuvo la oportunidad de jugar contra el FC Barcelona y el Real Madrid durante una gira de amistosos de los clubes europeos.

“Como jugadores son ventana para que te volteen a ver y hemos tenido buenas experiencias contra el Real Madrid, al Manchester United por ejemplo y han sido buenos momentos y buenos partidos y tenemos que hacerlo de la mejor manera y tenemos que seguir llamando la atención de equipos extranjeros y que nos volteen a ver”, dijo Ponce.

Ponce señaló que, aunque es amistoso, es importante darle seriedad a estos encuentros y aprovechar las oportunidades de que las personas que observan y mostrar el nivel de los jugadores del club mexicano.

Lee también:

Un diente sacó a Gignac: el atacante francés se ausentaría de la Liga MX por un problema bucal 

Libres: Josep Blatter y Michel Platini son absueltos por cargos de corrupción de la FIFA

Memo Ochoa no quiere saber nada de David Faitelson y lo bloquea de sus redes sociales

En esta nota

Chivas Guadalajara memo ochoa miguel ponce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain