Un diente sacó a Gignac: el atacante francés se ausentaría del siguiente duelo de la Liga MX por un problema bucal 

André-Pierre Gignac enciende las alarmas de Tigres de la UANL. Miguel Herrera reveló la insólita razón por la que el atacante francés se ausentó del último entrenamiento y es duda para el próximo partido del fútbol mexicano

Gignac

Gignac no ha marcado goles en el Apertura 2022. Crédito: Andrea Jiménez | Getty Images

El presente de Tigres de la UANL es preocupante. Miguel Herrera comenzó la Liga MX con el pie izquierdo y los ojos están puestos sobre él. En medio de la exigencia de resultados, el “Piojo” también tendría que sortear la ausencia de su delantero estrella. André-Pierre Gignac causa preocupación dentro de la plantilla felina, previo a su duelo contra Mazatlán.

Tigres de la UANL sorprendió a propios y extraños en su último entrenamiento. El conjunto de Miguel Herrera salió a hacer movimientos precompetitivos con una gran ausencia entre sus piezas: André-Pierre Gignac.

 El plantel trabajó cerca del mediodía en las instalaciones del Cedeco y posteriormente se movieron directo al aeropuerto para viajar a Mazatlán, lugar en donde los alcanzó el atacante francés.

¿Qué le pasó a Gignac? 

Claramente, la ausencia de André-Pierre Gignac generó incertidumbre entre los periodistas que asistieron al entrenamiento. En este sentido, en medio de la rueda de prensa, le consultaron a Miguel Herrera sobre esta importante ausencia.

Se le rompió un diente y tuvo que ir al dentista, pero él va a llegar al hotel donde comemos y por eso no vino al entrenamiento. Ahí va a estar (vs Mazatlán)”, explicó el estratega mexicano. 

Tigres de la UANL visitará a Mazatlán por la segunda jornada del Apertura 2022, este viernes 8 de julio.

También te puede interesar:
· André-Pierre Gignac fue la víctima de una broma de Nahuel Guzmán: el atacante francés perdió su seriedad con cumbia 
· ¿André-Pierre Gignac lució un crop top? Las burlas no se hicieron esperar por una foto del francés con un regalo de Yeferson Soteldo
· Guillermo Ochoa le quitó valor al fútbol de Concacaf: “Memo” pide volver a la Copa Libertadores 

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain