Canelo Álvarez gastará una millonada para que Grupo Firme cante en el cumpleaños de su hija mayor Emily Cinnamon

El Canelo Álvarez consiente en todo lo que pide a su primera hija, Emily Cinnamon, que el próximo 12 de octubre cumplirá 17 años y quiere celebrar por todo lo alto con la presentación del Grupo Firme en el festejo

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez acumula un importante patrimonio en dólares.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez acumula un importante patrimonio en dólares. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Siendo uno de los deportistas más ricos del mundo (su fortuna supera los $140 millones) y siendo consciente de su humilde origen, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sabido administrar muy bien sus ganancias y diferentes fuentes de ingreso, principalmente tras un 2021 donde fue coronado como el mejor libra por libra en la actualidad.

Nacido en un sector humilde de Guadalajara y miembro de una familia muy numerosa, desde muy pequeño demostró talentos para el boxeo; la familia Reynoso lo acogió para entrenarlo y el resto ya es historia: más de una década después se exhibe como el campeón unificado del peso supermediano (AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring).

Su primera hija la tuvo a los 15 años con su novia de aquel entonces, Karen Beltrán. Le pusieron por nombre Emily Cinnamon y es la luz mayor a los ojos del Canelo, por lo que da la vida por ella y la consiente en todo lo que quiera.

En esta oportunidad Saúl Álvarez complacerá a su hija y buscará de contratar al Grupo Firme, agrupación de música regional mexicana, para el próximo 12 de octubre cuando cumpla 17 años, una celebración muy importante para la cultura hispana.

En una entrevista difundida por la periodista Nelssie Carrillo, el Canelo reveló que su hija está siendo la responsable de organizar todo para la fiesta y le ha pedido que Grupo Firme cante en ella, debido a que el pugilista es muy amigo del líder de la banda, Eduin Caz.

“Ella está organizando todo, es su fiesta y ahora sí que lo que ella quiere tener pues hay que dárselo, yo lo único que quiero es que ella sea feliz con sus XV años, entonces hay que celebrarlo como debe de ser”, contó el boxeador próximo a cumplir 32 años.

Entre lo que no escatimará en gastos para la celebración Álvarez, se encuentra lujos como el lugar, los banquetes y la decoración. También queda la interrogante de los personajes que asistirán al evento.

En meses recientes Eduin, Joaquin, Jhonny, Christian, AB, Fito y Dylan (miembros de Grupo Firme) compartieron con el Canelo Álvarez cuando se entrenaba para su pleito contra Dmitry Bivol que se realizó el 7 de mayo en Las Vegas.

Le cantaron y se tomaron algunas fotografías en el pequeño gimnasio de San Diego que es atendido y liderado por Eddy Reynoso.

Quedará ver si el tapatío logra convencer a la agrupación, que según estimaciones de la agencia AP cobra por presentación 2.5 millones de pesos mexicanos, más de $120,000.

De interés:

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain