El sobrino del Canelo Álvarez demuestra que el talento es de familia y suma otra victoria en su corta carrera en el boxeo

Eddy Reynoso entrena al Canelo Álvarez, mientras que su padre Don Chepo Reynoso se encarga de mantener en una excepcional forma física al sobrino de Saúl, Johansen Álvarez Suárez, que a sus 18 años ya registra cuatro pleitos ganados por la vía del nocaut

El boxeo mexicano sigue produciendo jóvenes con mucho talento.

El boxeo mexicano sigue produciendo jóvenes con mucho talento. Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

Mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para su próximo pleito, el cierre de la trilogía contra Gennady ‘GGG’ Golovkin el 17 de septiembre, su sobrino mantiene su buen ritmo en el boxeo tras lograr su quinta victoria el pasado sábado 2 de julio.

Johansen Álvarez Suárez, de tan solo 18 años, derrotó por decisión mayoritaria de los jueces a Kevin Suárez en una función que se realizó en San Blas, en el pequeño estado mexicano de Nayarit.

El pugilista tapatío suma de esta forma su quinta victoria a su joven registro que solo marca una derrota; cuatro de sus pleitos ganados fueron la vía del nocaut. Por su parte el medio Izquierdazo asegura que Álvarez Suárez suma otras victorias pero que no cuentan para su carrera profesional.

En San Blas, ‘Johan’ demostró una excelente forma física, producto del arduo trabajo que mantiene junto a Don Chepo Reynoso en el gimnasio Julián Magdaleno de Guadalajara.

A través de su cuenta en Instagram, Chepo Reynoso presentó a toda su plantilla de jóvenes boxeadores que se lucieron en la velada del sábado. Hizo mención especial de Johansen Álvarez:

“Johan ganó, una pelea complicada con un zurdo fuerte, incómodo y todo, pero se ganó”

El padre de Eddy Reynoso, preparador y mentor del Canelo Álvarez, también resaltó la calidad de sus muchachos: “El gimnasio Julián Magdaleno dando constancia de su calidad”.

Lea también:

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain