Carlos Salcedo es desechado por Toronto FC: el entrenador del club le abre las puertas al mexicano
El paso del “Titán” por la MLS será tildado de fracaso. Tras seis meses con el Toronto FC, Bob Bradley le muestra la puerta de salida a Salcedo con unas declaraciones. El mexicano tiene grandes opciones de volver a la Liga MX
La llegada de Carlos Salcedo a la MLS generó muchas expectativas. El futbolista mexicano dejó Tigres de la UANL para fichar con Toronto FC y así incrementar su nivel y esperar un llamado al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el “Titán” no las tuvo todas consigo y hoy su futuro parece estar de nuevo en la Liga MX.
Hasta cuatro equipos están interesados en hacerse con los servicios del mexicano, pero sin duda alguna los que corren con mayor ventaja son los Bravos de Juárez. La salida de Carlos Salcedo parece inminente y más aún cuando el entrenador del club lanza indirectas sobre su marcha del equipo.
“Es posible que esa sea la mejor solución para él. Eso es algo que ciertamente podría funcionar para él en este momento. Ya veremos. La situación familiar le ha puesto las cosas difíciles y es complicado estar en dos lugares al mismo tiempo“, sentenció Bob Bradley ante la posible salida del defensor azteca.
Dinero no justificado por el mexicano
Lo que respalda aún más la salida de Salcedo es su alto costo. El “Titán” es uno de los defensores con mejor salario en la MLS al cobrar cerca de $2.35 millones de dólares. Sin embargo, estas cantidades de dinero no han sido refrendadas dentro de la cancha pues desde que llegó a Estados Unidos sólo ha jugado 13 partidos y ha recibido muchas tarjetas amarillas, sin dejar de mencionar un par de expulsiones.
También te puede interesar:
· ¿Chivas de Guadalajara acabó con su ideología? El “Rebaño Sagrado” ficharía a un delantero que representa a Perú
· La joya de Cincinnati le abre las puertas a Chivas de Guadalajara: Brandon Vázquez le lanza un guiño al “Rebaño Sagrado”
· Héctor Herrera explotó contra sus detractores: el mexicano no se contuvo al momento de defender su llegada a la MLS