Christian Nodal se olvida de Belinda y ya está buscando casa en Argentina para vivir con Cazzu

Christian Nodal vuelve a las andadas y a entregar todo en el amor, al asegurarse que ya estaría buscando casa y hasta tener un hijo con Cazzu

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal ya dio vuelta a la página y estaría en búsqueda de una nueva casa para vivir con Cazzu.  Crédito: Getty Images

El programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer nuevos detalles sobre la relación entre Christian Nodal y Cazzu, quienes estarían actualmente en Argentina, país del que ella es originaria, buscando su nidito de amor.

De acuerdo a Sergio Catalán y a Elisa Beristain, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ habría dado marcha atrás a sus planes de mudarse al estado de California, donde tenía planeado llevar una vida rodeada de lujos, pero el amor y su retiro momentáneo de los reflectores habrían provocado que diera un golpe de timón y ahora esté planeando rehacer su vida en la nación sudamericana.

“Está en Argentina, está descansando, se está relajando de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, está buscando una propiedad para vivir ahí, alejarse de su vida de millonario de Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, Argentina”, contó Sergio Catalán.

El también actor fue secundado por Elisa Beristain, quien señaló que los planes de Christian Nadal y de Cazzu no se limitan a la compra o alquiler de su próximo hogar, sino que iría más allá, pues tienen contemplado ampliar la familia.

“Comadres y, como si fuera poco y de moño, nuestras cucarachas argentinas nos pasaron de información que él no solamente está ahí componiendo con su mujer. Les podemos decir aquí, en ‘Chisme No Like’, que han hablado de la posibilidad de tener un hijo. Así como usted lo escucha, el señor ya está pensando en ser padre y, obviamente, con la susodicha que, por lo que también sabemos, ahora en Argentina ya están practicando”, remató la periodista mexicana.

La seriedad con la que Nodal se está tomando su nueva relación no es de extrañar, pues, tal y como sucedió con Belinda, con Cazzu también está yendo a un ritmo acelerado, a tal grado de decirse que ya tendría un tatuaje en su honor.

Sigue leyendo:

¿Qué pasará con la mansión de Chiquis Rivera tras su divorcio de Lorenzo Méndez?
Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, compró estando en prisión lujoso apartamento en Madrid
¿Se mudan juntos? Zendaya y Tom Holland son vistos visitando lujoso condominio en Brooklyn
Bobby Larios, ex de Niurka, presume la sencilla casa que comparte con su esposa en Miami

En esta nota

casas de famosos Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain