Gignac saca la casta y le da la primera victoria a los Tigres en el Apertura 2022

André Gignac con un golazo le dio la victoria a Tigres en el Apertura 2022 y sumar así su primer triunfo del torneo

El delantero marcó su primer gol del torneo.

El delantero marcó su primer gol del torneo. Crédito: Imago7

Los Tigres UANL consiguieron su primera victoria del Torneo Apertura 2022 gracias a un gol de su delantero estrella André Pierre Gignac y así recuperarse de la grave derrota de la primera jornada ante Cruz Azul.

El delantero francés abrió el marcador a los siete minutos y tuvo oportunidades de aumentar su cantidad de goles, pero Nicolás Vikonis, guardameta de Mazatlán, detuvo las oportunidades de la ofensiva contraria.

Los dirigidos por Miguel Herrera salieron al campo con Gignac, Thauvin y Sebastián Córdova, quien se ganó el puesto gracias a su asistencia y gol ante Cruz Azul, liderando el ataque felino que les sirvió para hacer daño a Mazatlán.

Tigres buscó rápidamente abrir el marcador después de quedar heridos tras la derrota la pasada jornada y ahora sumar 3 puntos de 6 posibles en el inicio del Apertura 2022.

Por Mazatlán solo Marco Fabián tuvo la iniciativa de hacer daño a la defensa de los Tigres, quienes dominaron el balón la mayor parte del encuentro quitándole oportunidades al contrario. Ahora Mazatlán suma dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo mexicano. La primera ante Puebla y ahora ante Tigres.

Cruz Azul, ganador del poderoso Tigres, recibirá el sábado al Pachuca, verdugo del Querétaro, en otro encuentro rodeado de expectativas, con unos celestes que parece haber recuperado la confianza ante unos Tuzos con una idea clara de juego, finalista del pasado Clausura y con buen fútbol en su debut.

Será un esperado enfrentamiento entre cuadros dirigidos por técnicos originarios de Montevideo, Diego Aguirre, manejador de los celestes, contra Guillermo Amada, estratega del Pachuca.

En otro duelo sabatino los Rayados de Monterrey buscarán sumar sus primeros puntos luego de perder 4-3 ante el Santos. Recibirán al América, confiados en ganar luego de no haberlo podido hacer en su casa contra el Atlas.

Los Pumas UNAM visitarán al León y San Luis al Guadalajara, en los otros partidos del sábado, y Necaxa al Querétaro, en el duelo de cierre de la jornada, el domingo.

Lee también:

¿Chivas de Guadalajara acabó con su ideología? El “Rebaño Sagrado” ficharía a un delantero que representa a Perú

Carlos Vela se vistió de asistidor y con dos goles de Cifuentes el LAFC se impuso al Galaxy en un apasionante Clásico del Tráfico

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain