Las increíbles imágenes de las instalaciones del estadio de Boca Juniors que pueden causar una gran catástrofe [Video]

Las gradas de la Bombonera tiemblan y se estremecen con los saltos de los fanáticos lo que podría ocasionar una catástrofe en el fútbol argentino

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores. Crédito: Getty Images

Boca Juniors quedó eliminado el pasado miércoles ante Corinthians en la Copa Libertadores, pero una de las imágenes que quedaron virales en redes sociales fue el estado en que se encuentran las instalaciones y las gradas del estadio La Bombonera.

Los aficionados que viajaron del Corinthians grabaron el piso de la grada durante uno de los cánticos de la hinchada local y se observa como está resquebrajado y se abre con cada salto de los locales. Esto podría causar que un día el estadio se venga abajo ante el deterioro de los cimientos. 

No es la primera vez que estos videos de cómo tiemblan los cimientos ante los brincos de los fanáticos se hacen virales, pero hasta ahora la dirigencia de Boca Juniors o alguna institución se ha manifestado sobre este fenómeno.

Podría ser un posible peligro para los fanáticos e incluso los mismos jugadores si en pleno partido ceden los cimientos de uno de los estadios más emblemáticos de Argentina y de Sudamérica. 

“Que irresponsabilidad tan grande, deberían cerrar el estadio,no pueden albergar juegos así,la FIFA debería pronunciarse al respecto,Dios no permita que ocurra otra tragedia en el fútbol”, denunció un usuario.

La derrota este martes en la tanda de penaltis ante el Corinthians (5-6), luego de cosechar sendos empates sin goles en los partidos de ida y de vuelta, fue la gota que colmó el vaso para la dirigencia del Boca, que optó por despedir a Sebastián Battaglia como entrenador y nombrar al técnico del reserva, Hugo Ibarra, como interino.

Tras su destitución, marcada, entre otros factores, por las críticas a la falta de refuerzos en esta ventana de fichajes, Battaglia manifestó que la Copa Libertadores “se ha convertido en algo obsesivo” para el ‘Xeneize’, uno de los clubes más laureados de la competición con seis campeonatos en su haber.

Lee también:

México y Argentina ya tienen sus nuevas camisetas que usarán en el Mundial de Qatar 2022

Gignac saca la casta y le da la primera victoria a los Tigres en el Apertura 2022

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain