CicLAvía está de regreso este domingo en las calles del sur de Los Ángeles

CicLAvía se tendrá de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en un tramo de tres millas de Western Avenue, entre Exposition Boulevard y Florence Avenue; solo se permiten equipos impulsados por personas, por lo que no se pueden usar scooters y hoverboards

People ride bicycles in car-free streets during a CicLAvia event in Culver City on March 3, 2019. - CicLAvia is a non-profit organization that hosts events where people can bike, walk, skate and stroll on car-free streets. (Photo by Chris Delmas / AFP) (Photo credit should read CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

CicLAvía ofrece la oportunidad de convivencia de residentes con familiares y amigos. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

La convivencia en bicicleta entre familiares y amigos de CicLAvía está de regreso este domingo en el sur de Los Ángeles.

Es momento de sacar las bicicletas, o si prefiere patines, patinetas o simplemente unos cómodos zapatos, para recorrer las tres millas que se dispusieron para el evento de CicLAvía, un evento que se transforma en una fiesta rodante.

De 9:00 a.m. a 4 p.m., automóviles y camiones no tendrán permitido circular por un tramo de Western Avenue, entre Exposition Boulevard y Florence Avenue, para que los residentes tengan oportunidad de recorrer con total seguridad el tramo en bicicleta, caminando o en patines y patinetas.

Solo se permitirán equipos impulsados ​​por personas, por lo que no se pueden utilizar vehículos eléctricos, como scooters y hoverboards.

Los residentes pueden viajar en los trenes de Metro con sus bicicletas para acudir a CicLAvía, para llegar a la estación Expo/Western de la Línea E.

El recorrido de tres millas abarca los vecindarios de Vermont Square, Harvard Park, Chesterfield Square, Exposition Park y King Estates.

Los eventos de CicLAvía están proyectados para que los residentes puedan reconectarse con sus vecinos y con la comunidad, al tiempo que se apoya a las empresas locales y se fomentan actividades saludables al aire libre.

El corredor de Western Avenue fue elegido específicamente para el evento de este domingo para resaltar los esfuerzos que tienen el propósito de mejorar la seguridad del tráfico vehicular en el tramo.

CicLAvía tiene contemplado organizar otros tres eventos más durante los próximos meses de 2022: el 21 de agosto en el área de Hollywood, el 9 de octubre en el centro de Los Ángeles y el 4 de diciembre de nuevo en el centro de Los Ángeles.

Te puede interesar:

· CicLAvía celebra la diversidad y el regreso de la comunidad a las calles de Los Ángeles
· Con evento en Wilmington, CicLAvía regresó después de año y medio de pausa debido a la pandemia por COVID-19
· Mejoras en autobuses y trenes, parte del nuevo ‘Plan Verde’ de Los Ángeles

En esta nota

CicLAvia LA Metro Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain