Johnny Depp no puede dejar el juicio atrás y habría compuesto dos canciones en contra de Amber Heard

Aunque el jurado decidió que Amber Heard sí había difamado al actor, Johnny Depp sigue enfocado en este tema y se inspiró en él para escribir nuevas canciones.

Johnny Depp testificando en el juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp testificando en el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard. Crédito: Evelyn Hockstein/Pool | AFP / Getty Images

Es sabido que el juicio por difamación en contra de Amber Heard por una demanda de su exesposo Johnny Depp ha sido de los casos más mediáticos de los últimos años. Aunque ya ha pasado un mes desde que se dio a conocer la decisión de este juicio que fue comentado a nivel internacional, la polémica no se detiene, pues el actor compuso dos canciones que hablan sobre este tópico que ha sido tan importante en su vida

A pesar de que el jurado decidió que Heard sí había difamado a Depp, el famoso no ha dejado atrás todo este tema, por lo que escribió una canción llamada “This is a Song for Miss Hedy Lamarr” (Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr), la cual es uno de los temas del álbum del guitarrista británico Jeff Beck.

En esta composición, se relacionó la frase “creo que ya has dicho bastante por una maldita noche”, con la actriz. La otra canción que escribió Depp y se dice que es sobre la actriz es la titula “Sad Motherfuckin’ Parade” (M*ldito triste desfile), la cual dice en una parte: “Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años… Si tuviese una moneda, ni te tocaría”.

¿Qué piensas? ¿Crees que Johnny Depp escribió estas canciones pensando en Amber Heard? ¿O son simples coincidencias?

También te pueden interesar:
La aseguradora de Amber Heard busca evitar el pago de los daños de la actriz a Johnny Depp
Johnny Depp se estaría preparando para protagonizar una película de época en Netflix
Defensa de Amber Heard asegura que el jurado en juicio con Johnny Depp era “falso”

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain