Andrea García, hija de Andrés García, reaparece y pide oraciones para una pronta recuperación del actor

Andrea García reapareció en medio de las delicadas revelaciones de su padre, el actor Andrés García, a quien se refirió con amorosas palabras y pidió oraciones debido a los recientes problemas de salud que enfrenta

Andrea García / Andrés García.

Andrea García / Andrés García. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El actor Andrés García volvió a dar de qué hablar tras confesar que Andrea García no es su hija y que solo la reconoció para ayudarla en su carrera, pero lo que más revuelo causó fue que el verdadero motivo de su distanciamiento habría sido una delicada acusación de abuso sexual.

Tras el escándalo que generó dicha revelación, la actriz y presentadora reapareció en público durante un programa en el que habló de algunos proyectos en los que actualmente participa y su vida como madre soltera, de la cual dijo estar muy orgullosa.

Fue en el programa ‘Visión Latinos Famosos’, en donde la hija del actor mexicano reconoció que está feliz viviendo en Los Ángeles, California, en donde la reconocen y reciben con cariño por venir de una familia mexicana tan importante.

Al ser cuestionada sobre la época en que vivió en México y representó al estado de Guerrero, fue inevitable hablar de su papá, a quien se refirió con amorosas palabras.

Acapulco siempre lo he llevado en el corazón porque mi santo padre bautizó las playas doradas de Acapulco y ha sido su lugar favorito por muchos años. Tiene algo muy especial Guerrero, entonces cuando me ofrecieron (representar al estado) fue un honor”, dijo.

Y dijo estar enterada de los recientes problemas de salud que está enfrentando el protagonista de “Chanoc”, a quien le diagnosticaron cirrosis debido a la vida de excesos que llevó. Es por ello que pidió oraciones para una pronta recuperación.

Le pedimos a Dios que se recupere y se encuentre mejor de salud. Gracias a todas las personas por sus oraciones, pero sigamos orando para que se recupere y va a estar bien“, mencionó.

Sin revelar cómo es su relación y la polémica en torno a las recientes declaraciones de su famoso padre, Andrea García confesó estar feliz junto a su hija de 20 años y muy enamorada de su novio.

El regreso de Andraa García al ojo público sucede al mismo tiempo que Andrés García reveló en entrevista con TVyNovelas que el verdadero motivo por el que su hija se alejó de él fue porque lo señaló de abuso sexual.

“Pues cómo no (va a estar enojado) sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pen%&/ que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pen#%&, no tener madre, como si yo necesitara hacer pend$&/$, por eso, para mi ella ni siquiera existe”, dijo.

También te podría interesar:
Andrés García revela que su hija Andrea García lo acusó de abuso: “Para mi ella ni siquiera existe”
Esposa de Andrés García revela cuál es el verdadero estado de salud del actor: “A veces se deprime”
Andrés García revela que los excesos le provocaron grandes problemas de salud: “De todo y sin medida”

En esta nota

Andrea García Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain