Hombre de Virginia gana $250,000 dólares jugando a la lotería: dice que los números los vio en un sueño

Un hombre jubilado del estado de Virginia ganó en la lotería $250,000 dólares, después de impuestos. Lo peculiar del caso es que él asegura que previamente soñó los números ganadores

lotería sueños

Alonzo Coleman, un hombre jubilado de Virginia ganó el premio mayor de $250,000 dólares. Él asegura haber visto los números ganadores mientras dormía. Crédito: Shutterstock

Alonzo Coleman, un hombre jubilado del condado de Henrico, en el estado de Virginia, ganó $25,000 dólares en la lotería jugando con números, que dice, vio en un sueño.

Durante junio, Coleman compró su boleto de lotería de Bank a Million en una tienda de Richmond, ubicada en 5401 Glenside Drive. Él dividió su apuesta de $2 dólares en cuatro partes, por lo que tenía cuatro conjuntos de números.

Coleman escogió los números 13-14-15-16-17-18 con Bonus Ball 19, dice un comunicado de prensa de la lotería de Virginia. 

Para sorpresa de muchos y de él mismo, ganó el premio mayor de $250,000 dólares, después de impuestos. “Fue difícil de creer. Todavía no me ha golpeado”, dijo. 

El tema tocó lo sobrenatural cuando Coleman dijo que usó los números que vio durante un sueño mientras dormía. 

De acuerdo con Virginia Lottery las probabilidades de ganar uno de los premios principales de Bank a Million, que incluyen $1,000,000, $500,000 y $250,000 dólares, son de una en 3.8 millones. 

Al igual que esta historia, han surgido otros casos muy curiosos de cómo algunas personas ganan la lotería. Por ejemplo, durante la época fuerte de la pandemia por Covid-19, una enfermera resultó ganadora de $1,000,000 de dólares de la lotería. 

Otro caso por poco se convierte en tragedia cuando una mujer, en Massachussets, tiró por error su billete ganador de $1,000,000 de dólares, pero, para su fortuna, logró recuperarlo y reclamar el premio.

Te puede interesar:

– Estafadores dicen ser miembros de la Lotería para robar dinero de los reembolsos de impuestos en California
– Covid: en la lotería de vacunas, empleada miamense gana el salario de un año por haberse vacunado
– Una familia ganó $2 millones de dólares y solo les faltó un número para llevarse el premio mayor de la lotería

En esta nota

loteria de virginia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain