Humberto Zurita confiesa cómo logró superar la muerte del amor de su vida, Christian Bach

El reconocido actor Humberto Zurita reveló que a tres años de la partida de Christian Bach, por fin se siente "en paz"

Christian Bach y Humberto Zurita | Mezcalent

Christian Bach y Humberto Zurita | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En febrero del año 2019, el mundo entero se despidió de la actriz Christian Bach, y una de las personas que más sufrió su partida fue su compañero de vida por casi 30 años, el también actor Humberto Zurita. Y a tres años de su adiós, que el famoso reveló que finalmente se siente “en paz”. ¿Cómo logró superar su pérdida? Aquí te contamos lo que dijo.

En una reciente entrevista, el histrión de 67 años se sinceró sobre el duro proceso que vivió para poder “comprender la vida sin la madre de mis hijos”, Emiliano y Sebastián Zurita.

De acuerdo a Humberto, el fallecimiento de su esposa surgió apenas un mes antes de la pandemia por coronavirus. El dolor, sumado al periodo de soledad que vivió gracias al aislamiento, resultó en una temporada difícil emocionalmente.

“Esos días en los que me sentía solo, sin mi pareja porque se fue, la pandemia nos orilló todavía más a estar con uno mismo. Ahí yo fui entendiendo muchas cosas, porque son muchos ciclos por los que pasamos cuando perdemos a nuestra pareja; sobre todo yo que tenía tantos años con ella. Ahora estoy más tranquilo, más en paz, mis hijos y yo siempre hablamos de eso“, confesó a TvyNovelas.

Asimismo, el protagonista de melodramas como “Vivir a destiempo” y “100 días para enamorarnos” contó cómo logró transformar el dolor que le causó la muerte de la actriz Christian Bach.

“Con amor. Es que la vida sin amor no tiene sentido. Y los que nos quedamos en la vida debemos estar acostumbrados a los cambios”, sentenció el famoso.

Humberto Zurita y Christian Bach se conocieron en el año 1980, durante las grabaciones de la telenovela “Soledad”. Desde entonces, la pareja se consolidó como una de las más sólidas del mundo del espectáculo; se mantuvieron juntos por tres décadas.

Te puede interesar:

Humberto Zurita revela si está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor: “Tengo amigas”
Humberto Zurita dedica poema a Christian Bach a tres años de su muerte: “Tu ausencia me rodea”
Humberto Zurita vive una tragedia tras la muerte de su madre

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain