Humberto Zurita revela si está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor: “Tengo amigas”

Humberto Zurita habló como pocas veces sobre su vida sentimental, asegurando que no está cerrado al amor de pareja

Humberto Zurita se va de vacaciones | Mezcalent.

Humberto Zurita se va de vacaciones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A más de tres años de la muerte de Christian Bach, el actor Humberto Zurita habló sobre su vida sentimental, en donde confesó que, aunque no está en busca de una pareja, tampoco está cerrado al amor.

Durante la alfombra roja de la serie ‘El Galán’, en la que participa y que se estrenará disponible a través de la plataforma Star+, el actor habló como pocas veces sobre cómo se encuentra en terrenos amorosos, en donde negó que actualmente se encuentre con una pareja, pues no es algo que esté buscando en esta etapa de su vida.

“Una pareja… Hablar como de amor se me haría difícil ahora, no lo estoy buscando, tampoco lo estoy negando, pero no es algo que yo esté buscando“, dijo.

En cuanto a las especulaciones que surgieron hace algunos meses que lo relacionaban sentimentalmente con la actriz Kika Edgar y la presentadora Rebecca de Alba, el actor de ‘La Reina del Sur’ pidió no hacer caso a ese tipo de rumores.

“Tengo amigas, y luego por ahí salen cosas, pero no les hagan caso, estoy tratando de vivir”.

Humberto Zurita

Explicó que por ahora está dedicado a sus otros amores, haciendo referencia a sus hijos Sebastián y Emiliano, quienes son su única prioridad al igual que sus amistades.

“(En el amor) Muy bien, porque yo creo que el amor tiene muchos colores y mis hijos son prioridad hoy en día, el amor hacia mis hijos y también el amor hacia mis amigos, hacia mis amigas, a mis compañeros”, compartió.

Asimismo, detalló con orgullo que tendrá que pasar una temporada solo, pues sus dos hijos tienen proyectos en puerta por lo que tendrán que viajar por una larga temporada. Y es que Emiliano participará en una serie por la que tendrá que ir a vivir a Australia, al igual que Sebastián, quien también vivirá por algún tiempo en Europa, a lo que pidió a los reporteros invitarle un mezcal.

Además de enfocarse por completo a sus hijos, Humberto Zurita reiteró el gran amor que siente por la fallecida actriz Christian Bach, quien fuera su esposa por 30 años, y sigue recordando continuamente en sus redes sociales, las cuales están dedicadas completamente a ella

Trato siempre de hacerle un homenaje a Christian ya sea en su cumpleaños o no cumpleaños, el onomástico o el 10 de mayo. Ella está en mi corazón y va a estar siempre y trato de compartirlo con el público que la quiere mucho y la respeta”, agregó.

Finalmente bromeó con los reporteros con la idea de convertirse en sugar daddy, asegurando que está dispuesto siempre y cuando sean las mujeres quienes inviertan su dinero en él.

“Sí puedo ser su sugar daddy pero si ellas me invitan”, puntualizó el galán de telenovelas.

También te podría interesar:
Humberto Zurita dedica poema a Christian Bach a tres años de su muerte: “Tu ausencia me rodea”
Humberto Zurita vive una tragedia tras la muerte de su madre
Hijo de Humberto Zurita habla sobre los rumores de romance entre su padre y Kika Edgar

En esta nota

Humberto Zurita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain