Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar fue cremado con un regalo muy especial de sus hijos

Ingrid Coronado reveló que Fernando del Solar fue cremado con un regalo muy especial que le entregaron sus hijos, lo que resultó una experiencia sanadora

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

A casi dos semanas de la muerte Fernando del Solar, su exesposa, Ingrid Coronado, reveló que el conductor de televisión fue cremado con un regalo muy especial que le hicieron sus hijos.

El último adiós al actor de origen argentino se llevó a cabo en un entornó íntimo al que solo sus familiares y amistades más cercanas pudieron asistir, entre ellos sus dos hijos, Luciano y Paolo, quienes le entregaron una carta de despedida.

Lo anterior fue revelado por Rodrigo Cachero, amigo del presentador, y recientemente confirmado por Ingrid Coronado durante el programa de radio “Conectadas”, en donde además de revelar cómo se encuentran sus hijos ante esta lamentable pérdida, compartió que la sugerencia de llevar una carta fue de una tanatóloga, experta que la asesoró para poder afrontar esta dolorosa experiencia y guiar a sus hijos de la mejor manera: “Ella me dijo que no era necesario que lo vieran, que era mejor que les dijera que lo recordaran en vida“.

Sin embargo, la recomendación fue que asistieran al velorio para tener una percepción clara del momento que estaban viviendo, lo cual fue aprovechado para entregarle un par de cartas escritas por los niños.

Sí era importante que fueran a ver la caja, para que eso les ayudara a que les cayera el veinte de que efectivamente su papá murió, que no se quedaran con la ilusión de que a lo mejor no era cierto. Y entregamos estas cartas”, explicó.

Además de hacerle entrega de este regalo especial, solicitaron que Fernando del Solar fuera cremado con las palabras de despedida de sus hijos, lo que resultó una especie de terapia.

“Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador”.

Ingrid Coronado

“Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea“, agregó.

Ingrid Coronado compartió que decidió llegar por la mañana para que vivieran este momento tan íntimo, en el que vivieron la experiencia.

“A mí me sugirieron que los llevara antes de todos, que fuéramos los primeros, y que estuvieran ellos solitos en ese momento para vivir esa experiencia, y que después ya no regresaran. Esa fue la instrucción de la tanatóloga”.

También te podría interesar:
Anna Ferro se sincera sobre lo difícil que ha sido el duelo tras la muerte de Fernando del Solar
A una semana de su muerte, Anna Ferro dedica un último mensaje emotivo a Fernando del Solar: “Gracias por amarme”
Fernando del Solar dejó un mensaje póstumo a su viuda, Anna Ferro, al puro estilo de ‘Posdata, te amo’

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain