La hija de Lupillo Rivera menea su retaguardia al bailar reguetón, usando leggings azules

Ayana Rivera ya publica con frecuencia en Instagram y ahora causó sensación por un video en el que aparece muy bailando y luciendo su curvilínea figura; sus seguidores en esa red social aumentan

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Gracias a que ahora publica con frecuencia en su cuenta de Instagram, Ayana Rivera ha ido ganando seguidores, y ahora supera los 262,000. En el más reciente video que publicó ella luce muy animada, moviendo su retaguardia al bailar un tema de reguetón. El mensaje que escribió en su post fue: “¿Quién dice que necesitas maquillaje y que tu cabello esté arreglado para hacer un video selfie?”

Desde hace más de un mes la hija del cantante Lupillo Rivera acaparó las miradas al compartir muchas fotografías que la muestran modelando en la playa, usando microbikinis de color nude. Ese estudio fotográfico tenía como objetivo que la chica fuera seleccionada para aparecer en la revista Maxim; hasta el momento ella no ha dado a conocer el resultado, pero cualquiera que éste sea, las imágenes le dieron miles de fans.

En estas últimas semanas Ayana ha trabajado mucho en su escultural físico, y también se dejó ver en un video mientras realizaba una de sus rutinas. Ante la pregunta de sus fans acerca de cuál es su ejercicio favorito, ella respondió que le encanta levantar pesas.

También te puede interesar:

-Sobre un sillón, la hija de Lupillo Rivera modela en lencería blanca de encaje

-Ayana, hija de Lupillo Rivera, presume su cuerpo posando en trikini de animal print

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain