Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, termina hospitalizada y alarma a sus fans

La pareja de Vicente Jr publicó una alarmante imagen en la que se le ve en el hospital junto a su famoso prometido, el hijo de Don Vicente

Vicente Fernández Jr | Mezcalent.

Vicente Fernández Jr | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Fernández no deja de dar de que hablar, pues ahora volvieron los problemas de salud al interior de la famosa familia. Esta vez fue turno de Mariana González Padilla, quien también es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, causó una gran preocupación entre sus seguidores y los de Vicente Fernández Jr, su prometido, debido a que compartió diversas fotografías y videos que evidenciaron que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Actualmente son la pareja más mediática de la Dinastía Fernández inició celebrando que cumplieron 27 meses desde que iniciaron su relación y la modelo tapatía publicó un mensaje dedicado al primogénito del “Charro de Huentitán” en lo que se supone sería un día de festejos.

“Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de la vida. ¡Te amo! Gracias por estos 27 meses juntos Vicente”, escribió la empresaria, quien ilustró su publicación con una galería de fotos del reciente viaje que hicieron juntos a Colombia, no obstante, horas más tarde comenzó a publicar fotos y videos desde la cama de un hospital, las cuales generaron alarma entre sus más de un millón de seguidores.

INSTAGRAM MARIANA GONZÁLEZ

Entre las historias publicadas por Mariana González, se pudo ver que la empresaria tapatía estaba en una cama de hospital, aparentemente todo el tiempo estuvo consiente y acompañada por Vicente Fernández Jr. quien se encargó de atenderla en lo que podía. Cabe mencionar que, aunque la modelo reconoció que estaba enferma no detalló cuál fue el motivo por el que terminó hospitalizada.

Una vez entrada la noche, Mariana González abandonó el hospital por su propio pie, además, dejó ver que aunque estaba enferma no perdió su buen humor pues bromeó al hijo del “Charro de Huentitán” preguntándole si habían tenido niña o niño, posteriormente grabó un par de videos cuando se encontraba rumbo a su casa para agradecerle a sus fans por preocuparse y también aprovechó para aclarar que se encontraba mucho mejor: “Todo bien, todo bien amigos, gracias por sus buenos deseos”, fueron las palabras de la empresaria.

Una vez que se encontraba en la comodidad de su hogar, Mariana González aseguró que enfermarse “no es bueno”, pero en caso de estarlo, recomendó la clínica en la que la atendieron pues tienen un excelente servicio y hasta ahora no se ha vuelto a reportar, sin embargo, se espera que sea más tarde cuando ella misma explique a detalle cuáles fueron los motivos que la llevaron al hospital.

También te puede interesar:

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain