Mujer vende a su bebé recién nacido para pagarse una operación de nariz
Fue el pasado 25 de abril que la mujer dio a luz y a los cinco días vendió al varón a una familia de su localidad que buscaban ser padres
Ver nacer a un bebé es descrito por quienes han sido padres como una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida, por lo que la historia que a continuación te contamos ha causado conmoción en todo el mundo.
Una mujer de Rusia, de 33 años, decidió vender a su hijo recién nacido para obtener el dinero necesario para someterse a una cirugía de nariz.
Así como lo lees, la madre preocupada por su físico antepuso su bienestar y negoció al menor con una familia local que buscaban ser padres. Fue el pasado 25 de abril que la mujer dio a luz y a los cinco días vendió al varón.
El primer pago fue de 360 dólares y después de cuatro semanas la fémina recibió otra cantidad de dinero. Alguien de manera anónima la denunció ante las autoridades, por lo que fue encarcelada al igual que los nuevos padres del recién nacido.
“La mujer es sospechosa de haber cometido un delito en virtud del párrafo ‘h’ de la Parte 2 del art. 127.1 del Código Penal de la Federación Rusa (compra y venta cometida en relación con una persona que se encuentra en un estado de indefensión, conocida por la persona culpable)”, mencionó la policía rusa.
“Actualmente, se están llevando a cabo una serie de acciones de investigación, destinadas a establecer todas las circunstancias del crimen cometido y consolidar la evidencia de la culpabilidad del sospechoso”, añadieron en un comunicado.
Durante el interrogatorio, la familia que adquirió al bebé señaló que recibieron al menor junto a su constancia de nacimiento; sin embargo, negaron que hayan pagado por él. Será en los próximos días cuando se defina la situación legal de todos los implicados.
Te puede interesar:
Trata de vender a su bebé en Facebook por $3,700
Vende a su bebé recién nacida para comprarse un iPhone y una moto