¿Último tren? Giovani dos Santos estaría en conversaciones para unirse al Mazatlán FC

El ex jugador del FC Barcelona, Tottenham, Villarreal y América, Giovani dos Santos, estaría presuntamente en conversaciones con la directiva del Mazatlán FC para así unirse a las filas del elenco cañonero

Gio dos Santos estaría en conversaciones para sumarse a las filas del Mazatlán.
Gio dos Santos estaría en conversaciones para sumarse a las filas del Mazatlán.
Foto: Ulises Ruiz / Getty Images

Giovani dos Santos sigue sin equipo, hasta ahora nadie ha presentado una oferta de interés por el ex jugador del FC Barcelona. Sin embargo esta realidad podría estar cambiando debido a que el Mazatlán FC se habría reunido presuntamente con el mexicano para sumarlo a las filas del equipo cañonero.

Según reporta el portal Mediotiempo, el técnico argentino Gabriel Caballero quiere mayor calidad en sus jugadores de la delantera. Ante esta realidad surgió el nombre de dos Santos como una alternativa real para unirse al equipo de Mazatlán y es así como actualmente se estarían dando conversaciones entre ambas partes.

Giovani dos Santos y el proyecto del Mazatlán

Fuentes cercanas al jugador reportaron que actualmente Giovani dos Santos vive de vender vehículos usados debido a que no ha fichado por ningún club. Dos Santos dejó al América hace un año y tres meses y desde allí no ha jugado con ningún otro equipo. La razón por la que Dos Santos estaría interesado de reforzar a los cañoneros según Mediotiempo, es que el proyecto del equipo le habría llamado mucho la atención.

Giovani ha sido protagonista de varios hechos al margen de las canchas, los cuales han opacado una carrera que prometía mucho más de lo que finalmente se terminó en convertir. Sin embargo tiene una oportunidad valiosa de regresar a las canchas y mostrar ese talento que lo dio a conocer.

¿Condiciones de Mazatlán a Dos Santos?

Pero la llegada de Giovani dos Santos al Mazatlán tendría sus condiciones. Desde la directiva son conocedores de los sube y baja del mexicano y por esa razón pretenderían colocar cláusulas de rendimiento. De esa forma al menos asegurarían que el volante estaría haciendo un esfuerzo por rendir al máximo de sus condiciones.

De igual manera sería una acción que traería como consecuencia un ganar para ambas partes, debido a que Dos Santos podría obtener un incentivo extra en torno a buenas presentaciones. Cabe destacar que la salida del jugador del América fue a petición del DT Santiago Solari.

Esta vez pudiera ser la última oportunidad de Dos Santos de volver a rendir dentro de un club de fútbol y demostrar que aún le queda talento en sus botines.

También te puede interesar

. El panameño Yoel Bárcenas se convierte oficialmente en el nuevo refuerzo del Mazatlán FC
. ¿Por qué se derrumbó la carrera de Giovani dos Santos? Rafa Márquez ataca sin piedad a su ex compañero del FC Barcelona
. ¿El regreso de Giovani dos Santos? El último rayo de esperanza sale en la Liga MX