YosStop se queda sin canal de Youtube, la plataforma lo borró “sin justificación alguna”

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, le informó a sus seguidores que YouTube eliminó su canal personal y el que tenía con su esposo; la influencer dice que la plataforma no ha revelado el por qué

Jefa de gobierno de Ciudad de México pide a fiscal que se reuna con madre de YosStop, la youtuber detenida

YosStop. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La influencer y empresaria Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop‘, dio a conocer por medio de sus redes sociales que YouTube cerró su canal individual y aquel que compartía con su esposo Gerardo González, asegurando que plataforma no le reveló la razón.

El anuncio llegó a sus fans por medio de Instagram, donde la estrella del internet informó acerca de la baja de su cuenta a través de una historia.

“Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”, escribió Hoffman para acompañar el clip donde explica la situación por la que atraviesa su canal de Youtube.

Minutos más tarde, la también actriz compartió una captura de pantalla donde le cuestionó a YouTube sobre la posible infracción de lineamientos que habían cometido para haber sido acreedora a la baja de su cuenta.

No obstante, YosStop no recibió una respuesta concreta por parte de YouTube: “He estado preguntando, pero nadie entiende que está sucediendo”, añadió.

A su vez, el esposo de la creadora de contenido recurrió a su perfil de Instagram para mostrar su descontento ante las acciones emitidas por el gigante del entretenimiento:

“Esa cuenta que yo hice, está verificada ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo. Entonces eso significa que esa justificación no es válida, entonces, chequen si esa información es real porque no puede ser eso”, sentenció.

Te puede interesar:

YosStop confirma su embarazo y revela los planes de su boda con Gerardo González
Conductores de ‘Hoy’ estallan contra YosStop por cobrar 50 mil dólares por dar una entrevista
Esto es lo que cobra Yosstop por ofrecer una entrevista después de pasar 5 meses en la cárcel

En esta nota

YosStop

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain