Asesino del 7-Eleven: Ofrecen $100,000 dólares de recompensa por información para arrestar al responsable de tiroteos en tiendas del sur de California
La gratificación se ofrece por información que ayude a las autoridades a arrestar al sospechoso de cometer los robos y tiroteos que dejaron dos personas muertas y tres heridas durante la madrugada del 11 de julio
La empresa 7-Eleven anunció que ofrece $100,000 dólares de recompensa por información que ayude a identificar y arrestar al “Asesino del 7-Eleven”, responsable de cometer una serie de robos y tiroteos la madrugada del 11 de julio en varios establecimientos del sur de California.
Los incidentes en los condados de Orange y Riverside dejaron dos personas muertas y tres más heridas, incluidos un empleado y un hombre que fue encontrado en el estacionamiento de una tienda.
Un cliente en Riverside recibió un disparo en la cabeza y permanece en estado grave.
Las autoridades buscan a un sospechoso que fue grabado por cámaras de seguridad en al menos dos de los incidentes. El sujeto vestía una sudadera obscura con capucha y letras blancas.
El individuo podría estar relacionado con un robo que ocurrió en Ontario, Condado de San Bernardino, minutos antes de los robos y tiroteos en los condados de Orange y Riverside; así como en recientes atracos en el Valle de San Fernando, los cuales son investigados por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Las personas que tengan información que pueda ayudar en las investigaciones de los robos y homicidios por los tiroteos pueden comunicarse a Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-847-6227, informó un portavoz de 7-Eleven, Inc.
Debido a los hechos de violencia, la empresa recomendó a las tiendas 7-Eleven en el sur de California a cerrar durante la noche.
La cadena de delitos se reportaron en un lapso de unas cinco horas el lunes 11 de julio, o 7-11, día en que la cadena de tiendas celebraba su aniversario 95 y ofrecía bebidas Slurpees gratis.
Relacionado: Tiroteos en tiendas 7-Eleven en el sur de California dejaron dos personas fallecidas y tres lesionadas por balazos
El 11 de julio, el primer robo a una tienda 7-Eleven se reportó alrededor de ls 12:00 a.m. en la cuadra 600 de North Vine Avenue, en Ontario. En este incidente no hubo heridos y la policía investiga si está relacionado con los asaltos que sucedieron en las siguientes horas.
A las 12:37 a.m., la policía de Upland reportó un robo a mano armada en la tienda ubicada en la cuadra 2100 de Arrow Route. El sospechoso robó varios artículos, entre ellos bebidas, vino embotellado y entre $400 y $500 dólares en efectivo.
A la 1:50 a.m., ocurrió un robo y un tiroteo en el 7-Eleven en la cuadra 5100 de La Sierra Avenue, en Riverside, donde un cliente fue herido de un balazo en la cabeza y se reporta en estado grave. La policía dijo que no había indicios de que el cliente o el empleado de la tienda hicieran algo para provocar el ataque.
A las 3:23 a.m., en Santa Ana, un hombre fue encontrado muerto por un disparo en el estacionamiento del 7-Eleven en la cuadra 300 de East 17th Street. La víctima fue identificada como Matthew Rule, de 24 años.
Aparentemente, el sospechoso no entró a la tienda y al parecer asaltó a Rule, quien se desconoce si era cliente de la tienda o por qué se encontraba en el lugar.
Casi una hora después, a las 4:18 a.m., en la ciudad de Brea, un empleado falleció por disparos en la tienda ubicada en Lambert Road y N. Brea Boulevard. El hombre muerto fue identificado como Matthew Hirsch, de 40 años.
En La Habra, a las 4:55 a.m., un empleado y un cliente fueron lesionados por arma de fuego durante un robo en el 7-Eleven localizado en 1381 East Whitier Boulevard. Las autoridades esperaban que puedan recuperarse las dos personas heridas.
Te puede interesar:
· Madrastra que mató de hambre y torturó a niño hispano de 11 años fue sentenciada a cadena perpetua en California
· $10,000 dólares de recompensa ofrece la ciudad de Riverside para identificar a sospechosos de robos por allanamiento de morada
· Repartidor de pizzas hispano murió a balazos cuando se detuvo para ayudar a una víctima de asalto en el Condado de Orange