Tiroteos en tiendas 7-Eleven en el sur de California dejaron dos personas fallecidas y tres lesionadas por balazos

Las autoridades buscan a un individuo que, al parecer, es el responsable de al menos tres de los tiroteos; los incidentes ocurrieron en el 95 aniversario de la cadena de tiendas

DES PLAINES, IL - MAY 9: A 7-Eleven store logo is visible outside a 7-Eleven store May 9, 2003 in Des Plaines, Illinois. Dallas, Texas-based 7-Eleven, Inc., the world's largest convenience store operator, reported on May 9, 2003 total sales for April 2003 of $897.0 million, an increase of 7.4 percent over the April 2002 total of $835.5 million, the 70th consecutive monthly increase in U.S. same-store sales. (Photo by Tim Boyle/Getty Images)

Distintas tiendas 7-Eleven en el sur de California fueron asaltadas, presuntamente por el mismo sujeto. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Dos personas murieron y tres más fueron heridas durante varios tiroteos que se registraron la madrugada de este lunes en varias tiendas 7-Eleven en el sur de California.

Las autoridades informaron que buscaban a un sujeto que, al parecer, es el responsable de al menos tres de los tiroteos.

Los ataques parecen haber ocurrido después de seis asaltos o intentos de asalto en distintas ciudades de los condados de Orange, San Bernardino y Riverside la madrugada de este lunes 11 de julio, día en que 7-Eleven celebra su 95 aniversario.

En cuatro de los incidentes se tuvieron disparos y en los otros dos fueron robos sin que se reportaran heridos. Dos personas que recibieron disparos, murieron.

Poco después de las 4:00 a.m., la policía de la ciudad de Brea acudió a la tienda 7-Eleven en Lambert Road y North Brea Boulevard, donde encontró a un empleado de la tienda muerto a tiros en un incidente que los investigadores creen que fue un robo.

Según la policía de Brea, se cree que este tiroteo está relacionado con otro que dejó al menos dos personas heridas en una tienda 7-Eleven localizada en la cuadra 300 de East Whittier Boulevard, en La Habra.

Un portavoz del Departamento de Policía de Brea informó que ambos tiroteos ocurrieron con unos 20 minutos de diferencia.

La policía publicó imágenes de vigilancia del sospechoso quien, según dicen, está relacionado con los incidentes en ambas ciudades. Las autoridades publicaron las imágenes con la esperanza de que alguien reconociera al sospechoso, que vestía una sudadera obscura con capucha y letras blancas.

En tanto, la policía de Upland, en el Condado de San Bernardino, reportó un robo a mano armada en un 7-Eleven en la cuadra 2100 de Arrow Route.

La policía dijo que el sospechoso, quien se cree que es el mismo sujeto relacionado con los incidentes en el Condado de Orange, asaltó la tienda alrededor de las 12:37 a.m.

Presuntamente robó diversos artículos, incluidas bebidas, vino embotellado y entre $400 y $500 dólares en efectivo.

Los investigadores divulgaron una imagen de vigilancia del incidente, que muestra a quien creen que es el mismo sospechoso descrito en los otros incidentes.

La policía de Santa Ana también informó que existe una “gran probabilidad” de que el sospechoso esté relacionado con un tiroteo en un 7-Eleven en esa ciudad. Un hombre falleció de un disparo alrededor de las 3:25 a.m. en la tienda ubicada en la cuadra 300 de East 17th Street.

En Riverside, un cliente fue herido de un balazo aproximadamente a la 1:50 a.m. en un aparente asalto a un 7-Eleven en la cuadra 5200 de La Sierra Avenue. La policía informó que la víctima del tiroteo estaba en estado grave.

Hasta el momento no se ha informado si el incidente en Riverside está relacionado con los que ocurrieron en otras ciudades del sur de California.

Te puede interesar:

· Hoy es el Día Nacional del Slurpee en 7-Eleven: Cómo conseguir el tuyo gratis
· Tres hombres hispanos muertos y dos personas más heridas dejó tiroteo en una vivienda de la ciudad de Downey
· Sospechoso de secuestro fue acribillado por la policía en el techo de una casa de Long Beach

En esta nota

7-eleven robos sur de California Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain