Tres hombres hispanos muertos y dos personas más heridas dejó tiroteo en una vivienda de la ciudad de Downey

Paul González, de 33 años; Shawn García,l de 36 años y Brandon Chávez, de 43 años, fueron identificados como las víctimas que fallecieron; la policía de Downey dijo que no había búsqueda de un atacante

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Las autoridades investigan las causas que provocaron los disparos. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Tres hombres hispanos murieron y otras dos personas resultaron heridas por un tiroteo que ocurrió la madrugada de este domingo en una casa de la ciudad de Downey, en el Condado de Los Ángeles.

Paul González, de 33 años y residente de Los Ángeles; Shawn García, de 36 años y originario de Pico Rivera; así como Brandon Chávez, de 43 años y sin que se informara su lugar de residencia, fueron identificados por la oficina del forense como las víctimas de los disparos.

d

Las autoridades describieron este incidente como “aislado” y se piensa que el presunto pistolero se encontraba entre las personas fallecidas.

El Departamento de Policía de Downey informó que los oficiales acudieron aproximadamente a las 12:45 a.m. del domingo a la cuadra 8100 de Leeds Street después de recibir una llamada que informaba sobre disparos en el sitio.

Cuando llegaron los policías, encontraron que el lugar del tiroteo ocurrió en un barrio compuesto por viviendas unifamiliares.

Los oficiales encontraron a cinco personas, identificadas en un principio solo como cuatro hombres y una mujer, que habían recibido varios disparos, y tres de ellas ya habían fallecido, de acuerdo con el comunicado de la policía.

El hombre y la mujer que sobrevivieron a la balacera fueron trasladados a un hospital con heridas de arma de fuego que, al parecer, no ponían en riesgo sus vidas.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que provocaron los disparos, pero en el comunicado de prensa se informó que una investigación preliminar había revelado que el incidente había sido aislado y que no había búsqueda de un atacante.

Las autoridades no proporcionaron más información relacionada con este tiroteo.

Te puede interesar:

· Sospechoso de secuestro fue acribillado por la policía en el techo de una casa de Long Beach
· VIDEO: Pareja del Área de la Bahía sobrevivió a tiroteo en la Autopista Interestatal 580 cuando una bala atravesó el parabrisas de su vehículo
· Mujer adolescente de 16 años resultó con heridas de bala cuando recaudaba fondos para un lavado de autos en Long Beach

En esta nota

Downey hispanos Policía de Downey Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain