Sospechoso de secuestro fue acribillado por la policía en el techo de una casa de Long Beach

El sujeto se negó a dejar su arma, de acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach; el sospechoso supuestamente secuestró, agredió físicamente e intentó robar el automóvil de una víctima

PARK CITY, KS - FEBRUARY 26: Police tape hangs across the street in front of the house that Dennis Rader lives in February 26, 2005 in Park City, Kansas. Rader is the suspect whom police have arrested on suspicion of first-degree murder in connection with the 10 deaths now tied to the serial killer known as BTK. (Photo by Larry W. Smith/Getty Images)

La policía de Long Beach le disparó al sospechoso cuando les apuntó con una pistola. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Un sospechoso de cometer un secuestro, agresión y de intento de robo de un vehículo murió este sábado en un tiroteo que involucró a oficiales del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD).

Aproximadamente a las 11:10 a.m., los oficiales acudieron a la cuadra 1100 de East 17th Street debido al reporte de una disputa que involucraba a un sospechoso con un arma de fuego, informó el LBPD.

Los policías que llegaron al lugar vieron a un hombre que se encontraba en el techo de una casa en posesión de lo que creían era un arma de fuego en la mano.

“Los oficiales estaban tratando de calmar la situación, cuando ocurrió un tiroteo de un oficial involucrado. El Departamento de Bomberos de Long Beach llegó al sitio y determinó que el sospechoso había fallecido”, reportó un vocero del LBPD.

El sospechoso, descrito de entre 30 y 40 años, se negó a dejar su arma de fuego, de acuerdo con la policía.

Las autoridades dijeron que, después de unos 20 minutos, el hombre apuntó con el arma de fuego a los oficiales, lo que provocó que los oficiales dispararan sus pistolas y un rifle de patrulla AR-15.

Según la policía, el individuo supuestamente secuestró, agredió físicamente e intentó robar el automóvil de una víctima antes de que los oficiales llegaran al lugar donde se reportó la emergencia.

La víctima sufrió lesiones que no amenazaban su vida, pero fue trasladada a un hospital para brindarle atención médica.

Ningún elemento del LBPD resultó herido durante el tiroteo y el nombre del sospechoso no se había dado a conocer públicamente.

La policía informó que en el lugar fue recuperada un arma de fuego.

Los oficiales a cargo de la investigación del caso dijeron que el LBPD estaba en proceso de revisar las imágenes de la cámara corporal.

“Como sucede en todos los incidentes de disparos en los que están involucrados agentes, el Departamento llevará a cabo una revisión completa y exhaustiva de varios niveles del incidente”. informó la policía en un comunicado.

“La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles llevará a cabo una investigación independiente de este incidente, como lo hace con todos los tiroteos en los que participan agentes que resultan en lesiones o muerte”, agregó.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Long Beach, Leticia Gamboa o Ethan Shear, al 562-570-7244.

En caso de querer hacer una denuncia anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o enviando un mensaje de texto a TIPLA y la información de su denuncia al 274637.

Te puede interesar:

· Mujer adolescente de 16 años resultó con heridas de bala cuando recaudaba fondos para un lavado de autos en Long Beach
· Una mujer falleció después de recibir un balazo mientras conducía en la Autopista 710, en Long Beach
· El Día del Padre, hombre fue hallado muerto de un balazo en el interior de un automóvil a lado de su hijo de 7 años, en Long Beach

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach secuestro Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain