Alexa Dellanos acude a un casting usando una microtanga e impresiona por su minicintura

A través de sus historias de Instagram la influencer de moda y estilo de vida Alexa Dellanos publicó un video en el que aparece después de hacer un casting, bajando unas escaleras y presumiendo su curvilínea figura.

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Aparte de ser influencer Alexa Dellanos es modelo, por lo que también acude a castings. Y ahora compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que aparece luego de terminar esas pruebas, usando una microtanga y luciendo su retaguardia mientras baja unas escaleras, al mismo tiempo que otras candidatas al puesto esperan su turno.

La hija de la conductora Myrka Dellanos impacta con cada una de sus publicaciones en esa red social, pero también se ha hecho famosa por su minicintura, de la cual comentó el año pasado que medía 22 pulgadas. En una selfie dio los buenos días a sus fans, posando en un traje de baño rojo de corte alto que resaltó sus caderas.

Hace algunos días Alexa obtuvo más de 270,000 likes gracias a unas fotografías que publicó y en las que aparece en la piscina, usando un original bikini de color rojo y con el agua hasta sus muslos. Ella complementó su look con unas gafas oscuras y escribió “desde otra dimensión”.

También te puede interesar:

-En ajustado minivestido Alexa Dellanos se deja ver en los estudios de Telemundo

-Alexa Dellanos deja al descubierto gran parte de su cuerpo usando un microbikini de hilos tie dye

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain