David Faitelson opina sobre los despidos en la Selección de México y candidatea al Tuca Ferretti para sustituir a Gerardo Torrado

Ante la recien salida del horno ola de despidos de las selecciones mexicanas, el polémico David Faitelson no quiso dejar de dar su punto de vista a través de su cueta en Twitter y aprovechó para candidatear a Ricardo "Tuca" Ferretti como sustituo de Gerardo Torrado

Ricardo Tuca Ferreti es candidateado por Faitelson para tomar el puesto de Torrado en la dirección de selecciones nacionales.

Ricardo Tuca Ferreti es candidateado por Faitelson para tomar el puesto de Torrado en la dirección de selecciones nacionales. Crédito: Azael Rodríguez | Getty Images

David Faitelson no podía faltar en su condición de opinólogo ante la ola de despidos de la selección mexicana como consecuencia de sus recientes fracasos. El comunicador candidateó a Ricardo “Tuca” Ferretti como sustituto de Gerardo Torrado en el cargo de la dirección general de selecciones nacionales.

Y es que en la Selección de México los malos resultados estarían trayendo consecuencias, el hecho de no clasificar a ningún torneo importante a nivel internacional, desencadenó una ola de despidos de altos cargos. Entre los tocados por esta situación se encuentran Gerardo Torrado, Mónica Vergara y Luis Pérez.

David Faitelson candidatea a Ricardo “Tuca” Ferretti

El polémico comunicador David Faitelson, increpó a la directiva del fútbol mexicano, pero como siempre, a través de sus redes sociales y pidió que se apuraran en llevar al “Tuca” Ferretti como sustituto de Gerardo Torrado.

“Empiezan a caer “cabezas” en la FMF. Normal. Ahí están los resultados. ¿Qué espera Yon de Luisa para ofrecerle a Ricardo Ferreti el puesto de Gerardo Torrado?”, escribió el crítico Faitelson a través de su cuenta en Twitter.

“Siempre y cuando él descarte sus pretensiones de dirigir, Ricardo “El Tuca” Ferreti sería un magnífico director de selecciones mexicanas”, prosiguió el comunicador en su cuenta Twitter.

David Faitelson y su petición minutos después de la ola de despidos en el Tri

Las declaraciones de David Faitelson se terminan dando luego de la ola de despidos en la Selección de México en donde se terminan tomando correctivos por los recientes fracasos en la Selección Femenina y la sub 20 masculina.

La candidatura del periodista del “Tuca” Ferretti no tiene ninguna validez, pero si desató la polémica y ha llevado a la fanaticada a pensar si esto sería un buen paso pensando de cara al futuro del fútbol mexicano. Por ahora son solo hipótesis de un hombre que vive de encender la polémica y que en algunos casos utiliza argumentos de peso.

En tal caso, Ferretti es uno de los grandes conocedores del fútbol mexicano al que de seguro no le quedaría grande este puesto. Los despidos de los dos entrenadores en la FMF demuestran la molestia de su presidente Yon de Luisa ante los recientes resultados de las selecciones y en este sentido debe estar haciendo pensar mucho a Gerardo Martino.

También te puede interesar

. Terremoto en la Selección de México: serán despedidos Gerardo Torrado, Mónica Vergara y Luis Pérez por el fracaso de no clasificar a los Juegos Olímpicos y Mundiales
. ¿Último tren? Giovani dos Santos estaría en conversaciones para unirse al Mazatlán FC
. ¿Puede Arabia Saudita competirle a México en el Mundial Qatar 2022?

En esta nota

David Faitelson Selección México TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain