Tema musical de ‘Vencer la Ausencia’ de Paulina Goto hace llorar a Ariadne Díaz durante presentación

La telenovela 'Vencer la Ausencia' gira alrededor de cuatro mujeres que comparte la experiencia de vivir pérdidas trágicas

Ariadne Díaz y Paulina Goto en la presentación de 'Vencer la Ausencia'.

Ariadne Díaz y Paulina Goto en la presentación de 'Vencer la Ausencia'. Crédito: Instagram @paulinagoto | Cortesía

Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas como una de las protagonistas de “Vencer La Ausencia“. La actriz dará vida al personaje de Julia Miranda en el melodrama de TelevisaUnivision. El miércoles 13 de julio, se presentó a los medios la producción y se confirmó que Paulina Goto cantaría el tema principal titulado “Te voy a Extrañar”.

Los que han seguido la saga de “Vencer”, recordará que Paulina fue una de las protagonistas de la primera entrega de la serie “Vencer el Miedo”. En su vuelta a la saga, canta un tema musical bello que hasta puso llorar a Ariadne. Tras presentar el video musical que acompaña la canción de Paulina, se le vio a Ariadne llorando en la presentación.

“Vencer la ausencia de tu risa es un reto al corazón, nadie nunca me explicó todo lo que dolería. Seguir andando todavía con tu foto y tu recuerdo, cada vez que yo me pierdo, sé que eres quien me guía”, canta Paulina.

“Vencer la Ausencia” gira alrededor de Esther (Mayrín Villanueva), Julia (Ariadne Díaz), Celeste (Alejandra Barros) y Margarita (Mariana Garza) se conocen de mucho tiempo y, pese a sus diferencias, comparten el deseo de salir adelante, por lo que entre las cuatro deciden poner un pequeño negocio: un food truck o camión de comida. Sin embargo, cuando están a punto de realizar su proyecto, un evento inesperado cambia sus vidas para siempre: el camión que recién habían comprado para el negocio, y que venía de la frontera, choca aparatosamente.

En ese mismo accidente, Esther pierde a su único hijo; Julia se enfrenta a la desaparición de su marido, quien al parecer iba conduciendo el camión; y Margarita muere dejando huérfana a María del Rayo, “Rayo” (María Perroni), una adolescente de 14 años. Por su parte, a Celeste le diagnostican una enfermedad degenerativa, justo cuando por fin se ha cumplido su enorme anhelo de estar embarazada.

Seguir leyendo

Así es la historia de ‘Vencer la Ausencia’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision
Elenco de ‘Vencer la Ausencia’ inicia grabaciones en foros de TelevisaUnivision
La saga de ‘Vencer’ continúa en Univision y Televisa con ‘Vencer la Ausencia’

En esta nota

Ariadne Diaz Paulina Goto telenovelas TelevisaUnivision Vencer la Ausencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain