Santos Laguna manda al Peñarol a Brian Lozano, el jugador que declaró que estaba perdiendo la pasión por el fútbol
El equipo lagunero oficializó la salida del jugador, días después de su polémica declaración.
Parece que a Brian Lozano le cobraron factura las lesiones, la baja de juego y el mensaje que publicó hace unos días en redes sociales, en el que aseguró que estaba perdiendo la pasión por el fútbol, ya que Santos Laguna ha anunciado su salida del club.
Con un comunicado que difundió a través de redes sociales, el equipo de la comarca oficializó que el apodado “Huevo” se irá al Peñarol de su natal Uruguay.
“Les informamos la transferencia temporal por un año del volante Brian Lozano al Club Atlético Peñarol”, se puede leer en la misiva.
“Agradecemos la entrega demostrada por Brian y le deseamos éxito en el futuro“, se agrega.
Lozano llegó a Santos en el 2018, disputó 132 partidos y marcó 23 goles. Con los Laguneros, el “Huevo” levantó el título del Torneo Clausura 2018.
Vale recordar que Brian había venido a menos en el fútbol mexicano, al grado de que él mismo reveló que estaba perdiendo la pasión por el balompié en un mensaje que salió de su cuenta de Twitter, aunque poco después lo borró, pero circuló por distintos medios locales, incluso el club le respondió brindándole su apoyo.
Lozano tenía contrato con el club de la Liga MX hasta junio del 2023, por lo que se duda que vuelva a México, ya que su préstamo al club charrúa es por un año, así que una vez que se cumpla ya no tendrá obligación de jugar para Santos, a menos que haya una renovación de por medio.
También puede interesarte: