Alejandro Fernández sorprende a todos cantando banda con La Arrolladora Banda El Limón

‘El Potrillo’ no tiene problema en demostrar su talento en diferentes géneros musicales y ahora lo hizo cantando banda en compañía de La Arrolladora, con el sencillo "Nunca dudes en llamarme"

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a sorprender con su versatilidad en la música, pues ahora sumó su talento con La Arrolladora Banda El Limón, de don René Camacho, para un tema que ha dado mucho de qué hablar.

“Nunca dudes en llamarme” es el nombre del tema con el que ‘El Potrillo’ se estrena en un nuevo género musical, el combo norteño jalisciense.

La canción llegó a plataformas digitales el pasado 14 de julio, y lo hizo de la mano de un video donde se aprecia a ambos gigantes de la música interpretar con mucho sentimiento.

A pesar de todos los éxitos que Alejandro Fernández ha cosechado durante sus más de dos décadas de trayectoria, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ se dijo nervioso por la respuesta del público ante su desempeño en este género.

“Siempre existe un reto en interpretar un tema musical del género que sea. Hay que conectar con el público, transmitir el mensaje y el sentimiento de la canción. Trabajar con La Arrolladora fue un reto especial para mí: es una de las bandas sinaloenses más importantes, con gente que respeto mucho, como el señor René Camacho”, reveló Alejandro Fernández en una entrevista reciente

Asimismo, el cantautor aseguró que toda esta experiencia fue muy especial, ya que el videoclip fue grabado en el rancho “Los Tres Potrillos”, que perteneció a su padre, Vicente Fernández.

“Me los traje a mis terrenos jaliscienses. Estuvimos en el rancho de mi papá grabando el video. Una experiencia muy bonita. Me hace sentir que mi papá sigue conmigo y me acompaña en proyectos nuevos”, detalló.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández: lo que se sabe sobre los nuevos problemas legales de ‘El Potrillo’
Alejandro Fernández dedica concierto a niños asesinados en escuela de Texas: “La violencia es un cáncer”
VIDEO: Critican a Alejandro Fernández en redes sociales por mostrarse hinchado y desató las comparaciones con Don Vicente Fernández

En esta nota

Alejandro Fernández La Arrolladora Banda El Limón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain