Mujer de Nueva York coloca en su perfil de LinkedIn que es trabajadora sexual y desata debate

Arielle Egozi es el nombre de la protagonista de esta peculiar historia que dejó su empleo para dedicarse de lleno al trabajo sexual

LinkedIn

LinkedIn se suma a los demás gigantes tecnológicos que están recortando nóminas este año.  Crédito: Edward Smith | Getty Images

Linkedln es la plataforma favorita para muchas personas en el mundo para buscar trabajo, por lo que se vuelve fundamental e imprescindible que el perfil reúna todos los elementos necesarios para así atraer a los reclutadores de las empresas.

No obstante, en ocasiones la información que deciden poner los empleados en vez de ayudarlos puede perjudicarlos, tal como le sucedió a una mujer de Nueva York que incluyó en su perfil su labor como trabajadora sexual.

Arielle Egozi es el nombre de la protagonista de esta peculiar historia, quien de acuerdo al New York Post dejó su trabajo estable hace unas semanas, en el cual tenía lejos, para dedicarse de lleno al trabajo sexual.

“La principal razón por la cual pude renunciar, fue porque el trabajo sexual me muestra de lo que soy capaz cuando acepto lo que es de manera intencional”, contó en su perfil que ya suma más de 10 mil seguidores.

Indicó que cobra “cantidades exorbitantes“, “no tiene ningún problema” en ser rechazada por clientes potenciales y se apega a sus límites claramente definidos.

Y resaltó: “¿Por qué es diferente a cualquier otro trabajo de cliente?” preguntó antes de responder a su propio cuestionamiento: “No lo es”.

Las reacciones fueron inevitables y encontradas, pues algunos criticaron su osadía para hacer pública esta información, mientras que otros aplaudieron su valía y honestidad para aceptar su trabajo.

“Estoy totalmente a favor de los derechos de la mujer, la igualdad, la elección personal y la autonomía corporal, pero encuentro esta publicación algo sorda, ensimismada y falsa, debido a esta descripción cataloga a la prostitución como algo que libera y empodera”, dijo uno.

“Respeto a cualquier mujer que haya tenido que hacer este trabajo para llegar a fin de mes y salir adelante”, expresó otra.

Te puede interesar:

Piden vetar medida que despenaliza merodear con ‘intención’ de participar en la prostitución

Ex estrella de reality show arrestado por tráfico sexual de personas en Las Vegas

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain